domingo, 28 de junio de 2020

Preparada para el verano con Femme Luxe

Volvemos a la 'normalidad' o 'nueva normalidad', como vosotras prefiráis (aunque en mi caso no me gusta usar estos términos) y eso ya implica salir a la calle y socializar, ojo, siempre con cuidado y respeto. Así que también toca renovar el armario para los días de verano.

Os confieso un pequeño vicio que tengo, y es que en cuanto llega la época de calor me encanta comprarme un montón de camisetas nuevas para lucir. Así que en el post de hoy os enseño mis últimas incorporaciones a mi colección de camisetas gracias a Femme Luxery Finery.

Ya os he enseñado otras prendas de esta web aquí y aquí  y estoy muy contenta tanto con la calidad como con el envió, esta vez tardó sólo 4 días, increíble. Tenéis muchos estilos de ropa, desde vestidos o pantalones, hasta ropa de deporte y para andar por casa. Además la atención al cliente es muy buena y en pocas horas suelen contestar a las dudas que nos pueden surgir.



Empiezo por la camiseta que más me ha gustado y la que me parece más bonita de todas, tanto me gustó cuando la tuve en mi manos que la estrené en mi primera incursión a una terraza.

Es una camiseta de algodón en color negro con un mensaje en francés y unos labios rosa neón con estampado de guepardo. Me encanta porque es muy cómoda, no se ciñe y deja transpirar el sudor. Tiene un corte tradicional cuadrado, con un largo perfecto para llevarla por fuera del pantalón o de la falda. 

Mi talla es la M y me queda perfecta, la tenéis aquí por 9.95€

La siguiente me gusta también, la veo perfecta para ir a la playa o a la piscina, es mucho más urbana y desenfadada. También es de algodón y tiene un estilo más vintage. Es una imagen impresa y viene con aspecto desgastado. Tengo que reconocer que me decepcionó un poco el color, en la web se ve más azul celeste y una vez que la tienes en la mano es un verde menta. No me disgusta pero no es un color con el que me vea favorecida.

Es un poco más corta que la anterior, no llega a ser crot top pero está al ras de la cintura.

Aquí podéis apreciar a mi querida ayudante Leela 
También es una talla M, la podéis comprar por 11.95€ aquí 

Pasamos a otro camiseta que en cuanto a forma es totalmente distinta a las anteriores. Es una camiseta fluida y amplia con estampado retro. Intenta ser una camiseta tie dye pero menos llamativa, solo se nota ese degradado en la parte de abajo. En la propia etiqueta te información de que no hay dos camisetas iguales, que cada estampado es único. Es más corta por delante que por detrás, por lo que siempre tienes que llevarla por fuera para que no te moleste. Aún así me parece que es demasiada larga como podéis ver en la foto.



Aquí también escogí la talla M pero en mi opinión es mejor coger una talla más y usarla como vestido playero. La podéis encontrar por 11.95€ y en otros colores aquí.

¿Quién no tiene una camiseta blanca en su armario? Tocaba renovar la mía y en cuanto vi esta en la web me gustó su estilo. No es la típica camiseta lisa, tiene un bolsillo en el pecho que le da un aspecto más desenfadado. Su corte es totalmente recto, perfecto para llevar por dentro del pantalón o falda. Es básica y cómoda, lo que más me gusta para el verano.






En la web ya no está el mismo modelo pero podéis encontrar otras del estilo aquí  y rondan los 6€.

La calidad de las camisetas me parece muy buena, todas de algodón fáciles de lavar, planchar y que dejan transpirar la piel en estos meses de calor abrasador. Sin duda estoy por repetir pedido y hacerme con alguna más, falta no me hacen pero mi colección de camisetas nunca deja de crecer, es mi pequeño vicio veraniego.

¿Cuál es vuestro prenda preferida en verano? ¿Cuál no os podéis quitar en todos estos meses? ¿Qué camiseta os ha gustado más? ¡Hasta la próxima!







Colaboración /Links no afiliados 

3 comentarios:

  1. Unas camisetas muy majas. Me gustan las 2 primeras especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues ideales las camisetas para este veranito!! me gustan!

    Tengo nuevo post de cosmética natural! Te va a encantar.ARGAN MEADOW // Cosmética Natural

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)