martes, 12 de mayo de 2020

Mi descubrimiento del año: Naobay

Buenos tardes ¿Qué tal van esas fases? Hoy vengo con un post donde os hablo de una marca que ha sido un gran descubrimiento para mi este año raruno, y es la marca Naobay. Si sois asiduas a marcas de cosmética natural no os descubro nada nuevo pero en mi búsqueda de cosmética natural, económica y sobre todo, eficaz, he dado con un tesoro.



En el post de hoy os voy a hablar de las primeras cremas de la marca que he probado, para a día de hoy tengo un arsenal de productos de la marca en mi poder del que os hablaré en un futuro.

Antes de meternos de lleno os hablo un poco de la marca por si no la conocéis. El nombre de Naobay son las siglas de “Natural And Organic, Beauty And You”, todo un mensaje de que lo ecológico y lo natural no tienen porque ser enemigo de la belleza y la cosmética.

Además es una marca española nacida en Valencia en 2011 libre de parabenos, cruelty free, con certificado eco y vegano. Pero lo que más me atrajo fueron sus precios low cost, lo que hoy os enseño cuesta en total 13€ (céntimo arriba, céntimo abajo)

Empiezo con la Crema Matificante Hidratante para piel normal y grasa. Se trata de una crema libre de aceites para  un acabado mate en el rostro. Entre sus ingredientes principales nos encontramos almidón de arroz para una textura suave y resultados de piel sin brillo. Además lleva una combinación de extractos naturales, incluyendo fucus e hiedra, conocidos por sus propiedades astringentes, así como aloe vera orgánico.


Cuando hablamos de matificar directamente pensamos en una piel tirante y seca, pero para nada, deja la piel hidrata y elástica. En mi caso (piel mixta) los brillos de la nariz los controla muy bien. La uso todas las mañanas, me vaya a maquillar o no, y me deja el rostro hidratado, suave y confortable durante todo el día.





Para mi rutina nocturna estoy usando la Crema Equilibrante para piel normal y mixta. Es una crema diseñada para equilibrar los niveles de hidratación en la piel con extractos de caléndula y áloe vera que mejoran y reparan la piel, suavizan y energizan su textura y ayuda a combatir el envejecimiento del rostro. También contiene aceite de onagra con ácidos grasos esenciales que promueven la regeneración de la piel y estimula la micro circulación y aceites de calabaza, albaricoque y oliva.



En este caso podríamos pensar que se trata de una crema untuosa y pesada, que tarda en asentarse en nuestra piel, pues nos volvemos a equivocar, es una crema ligera de fácil absorción que deja la piel hidrata sin aportar grasa.





Otro punto que me gusta de ambas cremas es el envase, sencillo pero muy práctico con su formato airless perfecto para conservar el producto en perfectas condiciones. Es pequeño y manejable, cabe en cualquier cajón, neceser o armario. La única 'pega' que al ser envases iguales y solo diferenciarse el color de la pegatina en mi caso me he equivocado varias veces al usarlas.


Y ya para acabar, os enseño la Crema de Manos Regenerante de Zumo de Zaranaja. Una crema para las manos más dañadas formulada con manteca de karité para dar hidratación y mantener las manos humedecidas. También con extractos de naranja, manzanilla y áloe vera para regenerar la delicada piel de las manos.


Ya os hablé un poco de ella en mi anterior post Mis imprescindibles de cuarentena . Tiene una textura ligera de fácil absorción pero que aporta un chute de hidratación inmediata a nuestras manos dañadas. Repara la piel casi al instante eliminando las zonas secas y rasposas. 




Y el olor a naranja es impresionante, es lo que más me gusta de la crema, que realmente huele a naranja fresca y deja las manos con un ligero olor que me encanta (esto ya es para gustos).

  


Y hasta aquí el post de hoy ¿Conocíais la marca? ¿Algo que deba probar? ¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Me apunto la crema de manos de naranja. Tengo poca experiencia con esta marca, pero siempre me ha dado buen pálpito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si. También me gusta el aroma de las naranjas. Esta loción corporal no ha estado circulando en mi país.

    Saludos desde Indonesia

    ResponderEliminar
  3. Tengo la bruma facial de la marca, pero tengo ganas de probar con más productos cuando todo esto acabe. Me pica mucho la curiosidad.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. De cara al verano que mi piel es más grasa me parecen muy interesantes las dos cremas de rostro, sobre todo la primera. He probado un par de productos de la marca y me gustaron. bsts

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)