martes, 28 de abril de 2020

Mis imprescindibles/favoritos de cuarentena

Buenos días, parece imposible pero ya llevamos confinados 6 semanas (o en cuarentena, como lo quieras llamar). Durante este tiempo he intentado llevar una rutina de belleza lo más parecida a antes de que se desatara toda esta locura pero hay hábitos que he tenido que ir modificando y otros que he intensificado. Hoy quiero enseñaros los productos que se han convertido en imprescindibles en mi día a día durante el estado de alarma.



Empezamos con los bálsamos labiales, si ya de antes era adicta ahora ya se han vuelto en un vicio maquillistico. Aunque no salgamos de casa tenemos que seguir cuidando nuestros labios, en mi caso estoy dando un buen tute al bálsamo de planta de la resurrección de Boddy's Skincare, que contiene manteca de aguacate, manteca de karité y aceite de oliva. Es muy hidratante y reparador.

El lip Balm de Green Pharmacy lleva poco tiempo conmigo pero me está gustando mucho, este es el de arándano. También es de ingredientes naturales (aceite de argán, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de ricino y aceite de onagra), muy hidratante y tiene la ventaja de que al ser en barra es más fácil de usar. Ademas lleva SPF 10.


Y para dar un poco de color a los labios (lo reconozco, no me estoy maquillando nada porque sinceramente no me apetece) cuando salgo a pasear a Leela estoy usando este bálsamo con color de Kiko que tiene más años que el propio blog seguramente. Es de la gama Ultra Glossy Stylo en el tono 817, un rosa chicle muy vivo. No tiene una gran cobertura ni tampoco hidrata una barbaridad pero da este toque rosita que para un rato me vale. Y así también voy terminando cosas que tengo en los cajones.


Continuamos con las manos, tanto lavar y usar geles hidroalcohólicos resecan las manos y las cremas se han vuelto un objeto que se reproduce en mi casa, tengo en todas las habitaciones pero las que más estoy usando son:

El bálsamo para manos ultra secas de cáñamo de The Body Shop, una crema con una textura muy densa (recordad que es un bálsamo y no una crema) con un olor bastante peculiar que cuesta asimilar, es 100 % vegetariana y promete aliviar y reparar las manos más secas.

Helping Hands de Lush elaborada originalmente pensando en las enfermeras y en todas aquellas personas con las manos agrietadas e irritadas. Esta crema es más líquida que la anterior pero no por ello hidrata menos, para mi me gusta más como deja las manos la de Lush que la de The Body Shop. Está compuesta con aceite de almendras, miel, lavanda, camomila, y manteca de karité.



Y como última incorporación la crema de manos regenerante de zumo de naranja de Naobay. La compré ya con el confinamiento empezado y no me arrepiento para nada. Es la más ligera de las tres (por lo que se absorbe mucho más rápido) y el olor a naranja es totalmente adictivo.  Con un 99,37% de los ingredientes de orígen natural y un 12,04% procedente de la agricultura ecológica.

Y a estas cremas les acompaña el exfoliante Salted Coconut de Lush, ya os hablé de él aquí Es perfecto para dejar la piel lisa y sin pieles muertas.



Continuamos con el tema manos, ya es impensable salir a la calle sin un bote de gel hidroalcohólico. Este en concreto lo compré en Druni (tenéis gastos de envió gratis a partir de 12€)Es una textura en gel ligero, que se distribuye bien y lo que más me gusta, no reseca nada las manos, desde que le tengo no noto las manos rasposas después de su uso. Tampoco huele a alcohol como pasa con otros, es un olor bastante neutro.  Es un bote de 75ml perfecto para llevar en el bolsillo


No sé vosotros pero yo he tenido problemas del sueño a partir de la 3º semana y las gominolas con melatonina de Zzzquil Natura han sido mi salvación. Contienen Vitamina B6, Camomila, Valeriana y Lavanda para lograr un sueño reparador. Te tomas una gominola 30 mint antes de dormir y consigues conciliar el sueño. Al ser una ayuda natural para dormir no tienes problemas de somnolencia por la mañana.


Y hasta aquí el post de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Qué rutinas lleváis durante estos días? ¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Me apunto esas gominolas, me parecen interesantes, a ver si las encuentro!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están geniales eso productos.
    ┻┳|―-∩
    ┳┻|  ヽ
    ┻┳| ●   |
    ┳┻|▼) _ノ
    ┻┳| ̄ )
    ┳ミ( ̄  /
    ┻┳T ̄

    ResponderEliminar
  3. Quise decir esos... Cometi un error ortográfico y gramatical😢😭

    ResponderEliminar
  4. Tendía que usar más crema de manos pero me está costando mucho... La crema de Naobay y el exfoliante de Kush me han llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)