martes, 16 de julio de 2019

Gafas para el verano con Jupitoo

Buenos días chicas, las gafas de sol son un complemento imprescindible sobre todo en verano, no solo nos protege la vista del sol sino que también nos ayuda a conseguir el look perfecto para nuestras tardes de verano. Así que cuando Jupitoo se puso en contacto con el blog para que os enseñará su web no lo dude ni un momento.




Jupitoo es una web de venta de gafas, tanto de sol como graduadas, con modelos actuales y modernos pero a precios muy asequibles. Podemos encontrar tanto modelos para hombres como para mujeres. El envío tiene número de seguimiento y llega por Correos, en total me ha tardado unos 10 días, lo normal en este tipo de webs, no me parece un tiempo de espera excesivamente largo.

De todos los modelos que tienen (puedes pasarte una tarde la mar de entretenida mirando modelos) me decanté por unas marrones en tonos carey 


Aquí tenéis más modelos para mujeres


La gafa es totalmente de plástico, las partes metálicas son plástico esmaltado. Son muy ligeras y cómodas de llevar, las plaquetas no se me clavan en el puente y no me dejan marca. Lo único malo que si te las pones en el pelo (cosa que yo siempre hago) se quedan engachadas y te llevas un buen tirón de pelo 😝


Incluso me van bien de tamaño, ni muy grandes ni muy pequeñas, la patilla no me hace año detrás de la oreja.


Cuando me dí cuenta de que el cristal es marrón no me hizo especial gracia, soy más de lentes totalmente oscuras (manías que tiene una) pero después de probarlas os puedo decir que no noto que dejen pasar más los rayos de sol. Os dejo una foto de como se ve con ellas.




El envío llega muy bien protegido, con su funda rígida imantada, con una funda blanda, una gamuza y todo ello dentro de una caja rígida. La presentación me parece muy buena.

Y como con todo, mejor ver las gafas en movimiento 😁





¿Qué os parecen? ¿Sois de las que no pueden vivir sin gafas de sol en verano? ¡Hasta la próxima!


Post patrocinado por la marca


3 comentarios:

  1. Son muy bonitas. Yo tengo una buena colección de gafas de sol, aunque las voy retirando cuando llevan ya tiempo (se rallan, el cristal pierde nitidez, etc)
    Me gusta ese modelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas y muy versatiles para cualquier look.
    Soy nueva por aca, te invito tambien a mi blog.
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. very good
    Like your blog, thank you for sharing.
    Very good post.
    toupee hair luxhairshop homecoming
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)