martes, 2 de julio de 2019

Esmaltes Orly, los creadores de la manicura francesa

¡Buenos días! ¿Qué tal llevamos el verano? Hoy vengo a hablaros de unos esmaltes que compré ya hace tiempo en la última feria Salon Look. ¿Por qué he tardado tanto en hacer este post? Pues porque los tonos que escogí pegan más con el verano y los días soleados que en pleno invierno, así que han estado guardados durante estos meses hasta que llegara el momento de lucir manicuras más alegres.


La marca Orly es la creadora de la manicura francesa y es una marca muy famosa en salones y centros especializados en manicuras, además es el pionero a nivel mundial en el cuidado de la uña, llevando más de 40 años fabricando esmaltes. Orly es líder a nivel mundial que marca tendencia en los colores de esmalte y gel. Sus colores son veganos, 12 free y libres de ingredientes perjudiciales para la salud.


Para estrenarme con la marca me decanté por un set de mini esmaltes (así puedes probar varios tonos a un precio más asequible) y un mini esmalte individual.



El set de esmaltes es la colección Neon Heart (si no recuerdo mal ya está descatalogada) y esta compuesta por 4 esmaltes.




Los tonos que componen la colección son:


  • Blazing Sunset: naranja neón potente
  • Desert Rose: rosa apagado con cierto subtnono azulado
  • Valley On Fire: naranja metalizado
  • Sands Of Time: nude anaranjado




Los esmaltes ya os he comentado que son en tamaño mini, traen en total 5,3 ml. El mango es fácil de agarrar al tener esas estrías pero al ser en tamaño pequeño a mi me cuesta manejarme con él. El pincel también me parece pequeño y hasta con pocas cerdas, no sé si el tamaño grande tendrá el mismo pincel pero me cuesta bastante aplicar el esmalte, sobre todo que quede una capa fina.



Otro fallo y este creo que muy gordo, es que al agarrar el bote te llevas las letras de la pegatina y ya no sé el nombre de los esmaltes, menos mal que saque las fotos antes de abrir los botes porque en cuanto terminó la sesión de fotos se borraron los nombres.

Tampoco entiendo porque la colección se llama 'neón' cuando solo hay un tono en neón, además de que al venir en un set tenía la impresión de casarían mejor entre ellos pero a mi un naranja metalizado no me encaja con un rosa. El Sands of Time es el único que consigo combinar con todos.




No me pude resistir a traerme a casa el tono Glowstick y es que ese amarillo neón me llamó desde la estantería.


También es en tamaño mini y no he tenido nunca un esmalte tan neón, en fotos se ve más apagado pero ya os digo que es un esmalte perfecto para ir llamando la atención 😂





En cuanto a duración estoy muy contenta, sus 4-5 días aguanta en perfecto estado, llegando incluso a la semana entera dependiendo de las circunstancias (es decir el fregar, limpiar y recoger que hacemos todas)

Os dejo una ronda de manicuras para que apreciéis mejor los tonos.




Las pompas que veis en esta manicura es que me saqué las fotos después de la piscina...😥

En resumen, la marca me gusta, tiene una gran selección de tonos y la duración es muy buena, tengo la intención de seguir probando esmaltes de la marca.

¿Conocías la marca Orly? ¿Qué esmaltes te ha gustado más? ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Lo de que sean los creadores de la manicura francesa lo dejo un poco en el aire, porque hay otras teorías menos glamourosas de cómo surgió este tipo de manicura. Más alláde eso, los esmaltes que muestras son muy bonitos y variados, y la manicura neón muy divertida. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El nombre de la colección ni es muy acertada no...eso sí los tonos son preciosos. Bsts

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)