lunes, 30 de noviembre de 2020

En casa con Femme Luxe

¡Volvemos por aquí! Y de la mano de Femme Luxe, una web de ropa que ya es vieja amiga por estos lares. La web tiene un montón de diseños y conjuntos modernos y cómodos para nuestro día a día como pantalones o jeans hasta vestidos de fiesta o más arreglados. Da igual tu estilo que seguro encuentras algo que te gusta. 


A raíz de los últimos meses me he acostumbrado a hacer ejercicio más en casa que en el gimnasio, sobre todo estiramientos y relajación. Así que viendo lo que se nos viene encima he decidido escoger ropa que me permita realizar este tipo de ejercicios.


Empezamos por un conjunto de chándal en estilo Tie Dye, muy suave y cómodo, en tonos blancos y grises


El mío es de manga larga y en la web ya está agotado, pero aún lo podéis encontrar en manga corta 


Continuando con los estiramientos lo mejor es siempre un pantalón elástico y si es un color negro básico es acierto seguro. Es tipo jogger y es perfecto para cualquier tipo de ejercicio en casa. 



Se puede apretar a la cintura y tiene bolsillos, lo dicho, de mis prendas favoritas. 


No sé vosotras pero este finde la Navidad ya ha inundado mi casa y este conjunto blanco y negro compuesto por pantalón jogger y sudadera con cremallera tipo crop top fue el elegido para colocar el árbol y todos los adornos.




En la web también está agotado pero tenéis uno casi idéntico.


Y ya para terminar con este haul, otro pantalón negro (si es que este color me vuelve loca) este es tipo cargo, con bolsillos  a los lados. Igual de cómodo que los anteriores pero un poco más de vestir, perfectos para paseos navideños (siempre que se nos permita).



Lo bueno de este diseño es que tiene un montón de colores donde elegir. 


Y hasta aquí el post de hoy ¿Qué prenda te ha gustado más? ¿Ya estás preparándote para el invierno que se nos avecina? ¡Hasta la próxima! 




Colaboración/ Links no afiliados 

1 comentario:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)