jueves, 20 de agosto de 2020

Aumentando mi colección de camisetas con Femme Luxe

 Hola, me llamo Raquel y tengo un problema con las camisetas (todas a coro: "Hola Raquel") Ahora en serio, mi cajón de las camisetas no para de crecer y es que Femme Luxe tienes unos diseños y unos modelos bastantes chulos. Y no solo tiene camisetas, tiene un montón de prendas la mar de preciosas (si queréis ver más cosas de la web buscad más abajo los post) 


Comenzamos por la que más me ha gustado, y es esta camiseta Tie Dye Oversized en tonos morados. Tiene un corte recto tipo camiseta masculina, no se ajusta en exceso al cuerpo. No os fiéis en exceso del estampado de la camiseta ya sabéis que este tipo de técnicas hace que cada camiseta sea diferente a otra. Es más, en la web es mucho más morada y la mía tiene más partes blancas. Aún así me gusta  mucho. Mi talla es la S

Es de algodón fresquita y muy cómoda, la podéis encontrar aquí por unos 9€ 


Seguimos con otra camiseta que me ha gustado mucho, es negra con un estampado en el que se puede leer Baby Girl en tonos rosas y con llamas. Al igual que la anterior tiene un corte totalmente recto pero más oversized, lo que me está gustando más de lo que pensaba. Voy mucho más cómoda que con otras camisetas más ceñidas. También me cogí una talla S y me llega hasta la mitad del muslo. 


La podéis encontrar aquí también por unos 9€.

Pasamos a la decepción del pedido, más por mi culpa que por la propia prenda, y es esta camiseta en color lila con un pequeño escote en V. Es tipo canalé y mi error fue la talla, me cogí una talla S y es que no me fije que la camiseta es muy entallada y corta sin llegar a ser un crot top. Entrar me entra pero no estoy cómoda con ella, una verdadera pena porque tenía muchas propuestas de look.  

La tenéis aquí por unos 7€.

Y ahora diréis ¿Pero esta camiseta no la enseño en el haul anterior? Pues sí, pero os cuento: la anterior camiseta sufrió un grave accidente con un cubo de lejía y acabo rota 😢😢 (estaba preparando un barreño para desinfectar con tan mala suerte que la pila de ropa para lavar que estaba encima de la lavadora se cayó, siendo la camiseta la única que acabó dentro del cubo con lejía, y cuando me quise dar cuenta la lejía se había comido la tela 😱😱) Después de mi disgusto inicial decidí volver a cogerla porque me gusta mucho. 


La talla es la M, la podéis encontrara aquí por 9€ 

Y hasta aquí el post de hoy ¿Conseguiré algún día superar mi adicción a las camisetas? ¿Vosotras que pensáis? ¡Hasta la próxima! 



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues yo también tengo la última camiseta, qué pena el accidente que tuviste, pero lo bueno es que la has podido conseguir de nuevo, y es que esa camiseta es una pasada. En mi segundo haul que publicaré en breve me pedí la compañera, es decir la de leopardo, y la verdad es que el tejido y la calidad son buenísimas! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. All four of these tops from Femme luxe look attractive and fashionable!
    I like your taste in colours! I love its lilac colour and how it looks styled with the pretty floral print pants. The turquoise nailpolish you were wearing also contrasts with and complements the top beautifully.
    I do also like the looks of the all four three tops from Femme Luxe.
    The tie-dyed T-shirt, the 'Baby Girl' graphic T-shirt, the lilac top and the La Femme lips graphic T-shirt you replaced all look great!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)