sábado, 22 de septiembre de 2018

Y de repente son 5 años

¡Buenos días a todas! En el post de hoy no os vengo a hablar de ningún producto, de ninguna novedad ni de ninguna web. El post de hoy es para celebrar los 5 años que lleva este blog abierto, y es que ¿Quién me iba a decir a mi que iba a durar tanto tiempo?



Hoy toca hacer repaso a este último año de altibajos, porque gente, este último año me he planteado dejar este espacio, no por vosotras, si no porque veía que estaba un poco bloqueada con el blog. No sabía si seguir como hasta ahora, darle un giro o directamente abandonar. De ahí los pocos post que ha habido este año, no estaba motivada. 

Incluso me he llegado a sentir saturada con las RRSS, con las novedades semana tras semana de tantas marcas de maquillaje, no me daba tiempo a decidir si algo me gustaba cuando ya estaban sacando otro labial, otra paleta otra base. Era realmente agobiante. 



Pero he decidido seguir con el blog, seguir con mi hobby que es contaros cosas pero solo cuando algo sea interesante o curioso, así que el nivel de las publicaciones seguramente sea bajo (un par de post al mes me imagino). No creo que la misma opinión del mismo labial o base de maquillaje que otra persona ha publicado 15 días antes sea de gran utilidad o sea atrayente. 




A todo esto le tenemos que añadir que sigo sin ordenador, y ya nos han dicho que va para largo (maldito Ploch y el momento que tiró Coca-Cola en el portátil) Así que por muchas fotos que saque solo las puedo editar en webs gratuitas con la tablet y escribir en mi viejo portátil que va más lento que el caballo del malo porque en la tablet voy incluso más lenta escribiendo. Así que por desgracia el sorteo de aniversario se retrasa hasta que pueda trabajar en condiciones ¿Podréis esperar? Os prometo que la espera valdrá la pena. 


Gracias por seguir al otro lado de la pantalla, aunque veo que el nivel de seguidores ha bajado alarmantemente, gracias a las que seguís ahí post tras post.


Pronto, más cosas.



10 comentarios:

  1. Muchas felicidades, aunque sea en estas circunstancias tan accidentadas.
    Un abrazo, y no te preocupesm, que aquí seguiremos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me alegro mucho por las que seguís sumando años porque es un gran triunfo por vuestro trabajo!!! Lamento la bajada de seguidores y realmente no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!a mi tb me pasa, q a veces pienso en dejarlo...xo luego me doy cuenta de q me gusta, que de vez en cuando es genial publicar...eso si, cada uno a su ritmo y no x obligación.Pues eso, feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el cumple blog, se dice pronto 5 años pero ahi hay muchas muchas horas de dedicacion y esfuerzo por tu parte, me alegra mucho seguir recibiendo tus correos y agradecer todo lo que haces por nosotras, un beso de cumple :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! y a seguir... que me encanta leerte! ( cuando te apetezca )

    ResponderEliminar
  6. No suelo comentar, la verdad, pero esta ocasión se lo merece. Felicidades y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Esto es una afición y por ello pásate cuando puedas que aquí estaremos. Yo igual tampoco puedo mantener un ritmo de subidas de entradas en el blog, pero es algo que me encanta así que cuando puedo aparezco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. feliciades, vaya faena lo del ordenador, haz lo que puedas, las redes sociales llegan a saturar mucho y a limitarte el tiempo para otras actividades, haces bien en repartir tu tiempo y no estar todo el dia enganchada al ordenador, espero tu sorteo con ilusion

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades con retraso, guapa! Y qué sean muchos años más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)