martes, 27 de febrero de 2018

Salted Coconut // El exfoliante de manos de Lush

¡Buenos días a todas! Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que entre mis preferencias maquillisticas están los esmaltes de uñas y el cuidado de las manos, y si eres nueva, pues ya lo sabes 😂😂. Me encanta cuidarme las manos, soy de esas personas que se fijan en las manos de los demás, si llevan las uñas cuidadas y todo eso. Sí, soy de esas. Así que cuando en las polémicas rebajas de Lush (eso de que no hubiera rebajas online os toco la moral a muchas y lo entiendo) vi el exfoliante Salted Coconut a mitad de precio no me lo pensé mucho, eso y que mi exfoliante de manos estaba en las últimas.




No sabía que Lush tenía este exfoliante de manos, llevaba tanto tiempo desconectada de la marca que la estoy volviendo a descubrir. Es un exfoliante cremoso de coco y sal marina, eso de que llevara coco no me entusiasmó de primeras, pero al ser un exfoliante pensé que el olor no me molestaría tanto. No es un olor que me encante pero tampoco le odio, en este caso se nota un olor a coco mucho más natural a lo que estoy acostumbrada y lo tolero.





El olor perdura en las manos, algo que no me esperaba y claro, luego al aplicar tu crema de manos se hace ahí una mezcla de olores un poco rara, pero aún así soportable.


Que lleve la lista de ingredientes en castellano me gusta y mucho, sabemos perfectamente lo que lleva sin tener que traducir palabras raras. Podéis ver que lleva un montón de aceites para cuidar las manos. Punto a favor.

Su granulo es muy grueso (lleva sal marina) pero rasca lo suficiente sin hacer daño, yo soy de las que le gustan los exfoliantes tochos, de esos que te dejan la piel roja, pero claro, en las manos hay que tener más cuidado que la piel es bastante delicada ya que están expuestas al frío y al calor. Por eso desaconsejo usar un exfoliante corporal en las manos a no ser que sea de granulo muy fino.


Tanto en húmedo como en seco (sí se puede usar en seco para limpiar las manos) el resultado es muy bueno, piel suave y perfumada.

Os dejo un mini-tutotial de como me exfolio las manos (también le tenéis en IG). Es un paso de mi rutina semanal antes de hacer la manicura.


Es un producto del lineal fijo de Lush, lo podéis encontrar sin problema por 10€, un precio bastante aceptable teniendo en cuenta lo que puede durar. Eso sí, por 5€ la compra es mucho mejor.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Salted Coconut? ¿Sois de usar exfoliantes de manos? ¡Hasta la próxima!




5 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo exfoliarme las manos, y cuando lo hago es aprovechando el exfoliante facial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta. A mí me encanta el olor a coco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Lush tenía un exfoliante de manos!! Lo probaré porque además el olor a Coco me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Suelo exfoliarme las manos con el corporal, pero la verdad que este me llama. Debe oler a gloria.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)