sábado, 23 de septiembre de 2017

Sorteo 4º Aniversario de Potinguiles Viajeros CERRADO

SORTEO CERRADO 







¡¡Hola holita a todas!! No soy de publicar en sábado pero hoy la ocasión lo merece. Ayer fue el 4º Aniversario del Blog (gracias por vuestros comentarios) y como todos los años os traigo un sorteo para agradeceros todo este tiempo juntas.

Quiero agradecer a Nuilea Bien Étre la selección de los productos, les hemos escogido pensando en todas vosotras, espero que os guste! 😀


Y este año el premio del sorteo consta de productos de maquillaje de Avril Cosmetiques (del que tenéis entrada reciente con algunos swatches) 

  • 6 Sombras de ojos
  • 1 Colorete en el tono Rose Nacré
  • 1 Barra de labios en el tono 600

Pasamos a las normas del sorteo, por favor, leed bien que no quiero que nadie se quede fuera.


Normas Sorteo:

  • Habrá una ganadora
  • El sorteo es para Península
  • Sorteo para mayores de 18 años
  • Participaciones obligatorias: ser seguidora del blog a través de GFC, dejar un email de contacto, dejar un comentario en esta misma entrada y seguir a Nuile Bien Étre en alguno de sus perfiles de redes sociales (InstagramFacebook o Twitter)
  • Participaciones extra: publicar una entrada o banner en blog (usando la foto superior y dirigiendo a esta entrada), darle a “Me gusta” en la página de Facebook de Potinguiles Viajeros , Publicar el sorteo en Facebook, seguir en Twitter a Potinguiles Viajeros, publicar el Sorteo en Twitter, Seguir la cuenta de Instagram de Potinguiles Viajeros, Publicar el sorteo en Instagram, Seguir en Google + a Potinguiles Viajeros , publicar el sorteo en Google+, ser seguidora de mi canal de Youtube
  • Todas las participaciones tiene que ir acompañadas de #AniversarioPotinguiles
  • Mis antiguas seguidoras cuentan con 3 participaciones extra. No hagáis trampas que os conozco. Aquellas que dejaron de seguir el blog tras un sorteo están vetadas y sé quienes son.
  • El sorteo estará vigente desde el 23 de septiembre de 2017 hasta el 16 de octubre de 2017
  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, por lo tanto deberéis rellenar el formulario para participar no valdrá ninguna participación que no haya rellenado el formulario
  • No serán validos aquellos blogs o perfiles que sean falsos o dedicados únicamente a sorteos.
  • Me reservo la posibilidad de eliminar a aquellas personas que no cumplan estas normas
  • No voy a revisar todas las participaciones, sólo las de la persona que resulte ganadora.
  • La ganadora tendrá 48 horas para responder (sin excepciones) y poder enviarla el premio, en el caso de que no responda, volveré a sortear el premio.
  • Si tenéis alguna duda o problema, por favor escribirme a potinguilesviajeros@gmail.com o por alguna red social.

Espero que todo haya quedado claro y no haya confusiones.



a Rafflecopter giveaway

Y hasta aquí el sorteo de hoy. ¡Hasta la próxima!


32 comentarios:

  1. Felicidades, y gracias, guapa!
    Noparticipo, pero se agradece el detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias y felicidades nuevamente!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Felicidades de nuevo. Me encanta y apuntada
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu trabajo, 4 años ya, y que cumplas muchos más, como la canción

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!! Apuntada al sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y gracias por el sorteo,el colorete es precioso! Apuntada!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades una vez mas, y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    Gran sorteo. Me apunto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario ¡¡ participo,gracias

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario invito @lasahakira cas @romanselenkho @lamanchega Castellanos Alcazar

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar estos productos de esta marca

    ResponderEliminar
  13. Va ser mi cumple y me ayudaria estar guapa con estos productos is sigo en todas partes @maricarmen762 twitter y @lasahakira

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto quiero regalar a mi novia invito @maricarmen762 @eugenialcazar69 @elbrujoplanton

    ResponderEliminar
  15. Felicidades en el 4º aniversario del blog

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo!!! PArticipo!!!
    Suerte!!! :):):)

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. creo que he puesto un tweet equivocado en cualquier caso este es el enlace del bueno para que compruebes dado el caso https://twitter.com/gmmabcn/status/917091634399064065

      Eliminar
  18. Hola, participo en el sorteo y felicidades por los 4 años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por los 4 años!

    Participo, a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  20. felicidades a la ganadora!!Espero tu opinion en mi ultimo post!!!Que pases un buen dia!!!❤💛💙

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)