miércoles, 1 de febrero de 2017

Exfoliante de Granada y Frambuesa de Queen Helene

Hola holita a todas! Y feliz comienzo de mes, enero se ha hecho eterno pero ya por fin pasamos hoja al calendario. La semana pasada os hablé de la base cushion de Physicians Formula que compré en Iherb, y para que no se viniera sola en un viaje tan largo compré tan bien un exfoliante, no por comprar sino también porque me hacía falta. El escogido fue exfoliante de granada y frambuesa de Queen Helene.  Una marca que no había probado hasta ahora. 





Como su propia nombre índica, es un exfoliante que contiene granada y frambuesa. La granada es un antioxidante que ayuda a proteger nuestra piel de los radicales libres y las semillas de frambuesa destapan los poros obstruidos y renuevan la piel del rostro de una forma nada agresiva. 




Como todas las marcas que venden Iherb tiene una lista de ingredientes muy buena, además de que Queen Helene no testa en animales. 







Tiene un olor estupendo, es dulce y agradable, me recuerda a una mermelada.



El envase me resulta muy práctico, de plástico blando perfecto para estrujar y cortar para aprovechar la última gota. Lo que no me gusta es que la tapa sea de rosca, prefiero de las que van pegadas al envase pero eso ya es elección personal.





El grano es pequeño pero muy abundante, cuando te exfolias notas constantemente el grano y no tienes que ir a la captura de él. Rasca pero sin hacer daño, exfolia muy bien y es muy efectivo. Mi piel es sensible-mixta y ni me irrita, ni me escuece. Después de su uso noto la piel muy fina y lisa. No me ha dado brotes de acné ni alergias. Incluso lo he usado para exfoliar las manos porque no es nada agresivo. 


Entre el olor y su efectividad me tiene ganada. Además de que no es nada caro por 3.38€ tenemos 170gr de producto. Para mi es un producto 10.

Recordad que si es vuestro primer pedido a Iherb podéis usar mi código MWS183


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca Queen Helene? ¿Qué compráis en Iherb? Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues no lo conocía pero tiene buena pinta y además es baratito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene este exfoliante! Creo que me podría gustar mucho. Aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero por lo que describes tiene una pinta estupenda y tiene que oler...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me gusta lo que cuentas de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, además no lo conocía, y es low cost!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que cuentas merece la pena. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)