miércoles, 15 de julio de 2015

Viva Glam Miley Cyrus

Hola holita a todas, continuamos sudando y sufriendo y contando los días para las vacaciones. Hoy vengo a hablaros de una de mis últimas adquisiciones de Mac Cosmetics, el labial Viva Glam Miley Cyrus.


Tengo que reconocer que ella, como cantante/famosa no me gusta, me parece una niña en busca de atención pero no sé porque los labiales de la línea Viva Glam me encantan siempre, tienen un algo que me atrae. Y esta ocasión no ha sido distinto, y eso que me he resistido a él mucho meses ya que labiales rosas tengo a patadas pero son los que más me favorecen así que al final he caído. Además de que es por una buena causa, todo lo recaudado se destina a su fundación para ayudar a personas con Sida. 

Hace unos días he visto que van a sacar otro Viva Glam con Miley y parece que va a tirar por los tonos rojos, espero que no me guste nada! jeje 

El packaging es igual a los del lineal fijo, excepto porque las letras y el cuerpo van en rosa y con la firma de la cantante. 





Es de la gama Amplified, mis segundos favoritas de la marca, tiene muy buena duración incluso bebiendo o comiendo, desaparece poco a poco y siempre queda un sutil color en los labios, incluso puede teñir un poquito. 



Como os digo es un tono rosa muy potente e incluso un poco neón, puede parecerse al Impassioned pero este no tiene un subtono azulado muy marcado. Le veo un color ideal para el verano. 





Y de propina pedí otra muestra del corrector Pro-Longwer que me encanta, esta vez en un tono un poco más oscuro y no sé si podré usarle más allá del verano. 




Bueno chicas, la entrada de hoy ha sido muy breve pero espero que os haya aportado algo!! ¿Os ha gustado? ¿Os gustan este tipo de E.L? Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Es preciosísimo pero yo no piqué...te debe quedar de miedo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. El labial es realmente precioso. Yo no tengo nada de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un labial muy bonito, me gusta, besos

    ¡Sorteo un lote de maquillaje!

    ResponderEliminar
  4. Me parece de los labiales más favorecedores que ha sacado la marca últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El tono es precioso!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)