jueves, 16 de octubre de 2014

El amor por el chocolate convertido en paleta

Hola holitas a todas!! ¿Qué tal va todo? Hoy vengo a enseñaros un capricho que me dí hace unas semanas en la web de maquillalia. Aquí, una amante del chocolate en todas sus variantes, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerse con la copia de la Chocolate Bar de Too Faced (por desgracia no me puedo hacer con la original, el precio me parece prohibitivo para los tiempos que corren), la I heart chocolate de I love MakeUp. Esta es de esas paletas que por si solas visten cualquier tocador y dan para un par de conversaciones con amigas. Por cierto, la paleta no vino sola, pero eso ya os lo enseño en otra entrada.


Me encanta el packaging, en serio, cada vez que la veo me entran unas ganas de comer chocolate xD 


La paleta es muy robusta al contrario que puede parecer, incluso resulta un poco pesada si la comparamos con otras paletas. Me parece perfecta para viajar. 


Y en el interior nos encontramos con un espejo la mar de majo, 16 sombras en tonos chocolate y un pincel aplicador (que yo uso principalmente para iluminar). En el plástico protector nos vienen los nombres de las sombras, los cuales me parecen graciosos a la par que curiosos.  

Me encantan los colores, perfectos para cualquier ocasión

Para hablaros de las sombras las voy a dividir en izquierda y derecha. Por cierto, otro detalle que también me gusta es que en la parte trasera de la caja viene un dibujo de las sombras, aunque sea de forma orientativa me gusta saber que tonos tiene sin tener que estar abriendo y cerrando.

Empezamos con el lado izquierdo:

You Need Love: vainilla mate, mi favorita para iluminar
Piece Me Together: base oscura con glitter en dorado
Thank Friday: marrón muy clarita mate, casi ni se nota en mi piel
More!: color arena muy sutil, con destellos dorados
Pleasure Girl: marrón mate más potente, me encanta para marcar la cuenca 
Smooth Criminal: marrón chocolate con microdestellos dorados y marrones, una de mis favoritas.
Chocolate Love: dorada, un tono muy sutil pero precioso (En los swatchs del brazo me he equivocado al poner el nombre, sorry!!, donde pone you need more en realidad es esta) 
You Need More: marrón apagado con destellos dorados y rosados (donde pone what a way to go en realidad es esta, lo siento!)




Y pasamos a la derecha:

One More Piece: marrón chocolate con leche mate
Love Torn: marrón oscuro con glitter rosa
Stolen Chocolate: marrón chocolate negro mate
Meet Chocolate: rosa bebe, al principio me decepciono pero aplicada es puro amor
Unforgivable:  morada con glitter rosa, perfecta para ahumados
Love Divine: marrón metalizado, otra que me tiene enamorada
What a Way to Go: marrón rojizo con pila de destellos rosas y azules
Endorphins Ready!: vainilla irisada

Y los swatch en el brazo:


Los primeros días probé las las sombras sin prebase y tengo que decir que aguantar muy bien unas 3horas, luego me hacen un poco de pliege cerca del lagrimal pero aún así la duración me parece muy buena.


La verdad es que estoy encantada con ellas, tengo mis favoritas pero en general todas me gustan, son colores muy bonitas y muy versatiles. Tienen una textura muy fina y nada polvorienta. Se trabajan genial y no hay problemas para difuminar o mezclarlas entre sí. 

Como regalo me enviaron la bolsa de tela, las chuches y un esmalte de Ibiza Ibiza en un tono rosa bebe muy bonito. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, en unos días os enseñaré la otra parte de mi compra. ¿Os gusta la paleta? ¿La habéis probado? ¿Os gustaría que la enseñará en algún look? Hasta la próxima hermosas!!

13 comentarios:

  1. Yo la tengo y le estoy dando mucho uso...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero jo, cada vez que la veo se m vuelve a antojar jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo y además la otra - "Death by Chocolate". Ambas me gustan muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta muy bonita, peor no creo que caiga co ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece una buena opción para tener una paleta baratita para neutros, aún no he probado ni esta ni su hermana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aii que ansia de comprarla, me encantan los colorees y su packaging es.....mmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, yo la gané en un sorteo y me encanta, tanto por dentro como por fuera ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es, igual que el juego de sombras que contiene <3
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. adoro el chocolate! qe pasada de paleta! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta es mortal, me encantan los colores y el envase es... ¡para comérselo! :D

    Soy nueva en tu blog y me quedo como seguidora... ¡te dejo mi blog por si te apetece pasarte! ;)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)