martes, 16 de octubre de 2018

Peach Perfect de Sleek, la marca invisible en las estanterías

Buenas tardes chicas, el otoño ha llegado con ganas y el verano y el calor han quedado ya muy atrás. Aún así, yo hoy os vengo a hablar de una paleta de sombras pensada para tardes eternas de sol pero que bien mezclada con otros tonos nos puede dar mucho juego, y no es otra que la Peach Perfect de Sleek de edición limitada.

Por si no os acordáis, esta paleta llegó a mi gracias al sorteo de Miss Potingues antes del verano pero merece una review para ella sola.




Tengo que reconocer que tenía bastante abandonada a la marca, y eso que mi primera paleta "buena" fue la Bad Girl, la cual aún uso para ahumados de noche. Pero parece que donde había una marca potente de maquillaje, el mercado (y las redes) se la han comido con patatas. Una lastima, pero bueno, volvemos a centrarnos en la paleta.



La paleta sigue la línea de la marca, compacta con exterior negro, por dentro un gran espejo y un pincel de esponja. Consta de 12 sombras satinadas con un par mates y una que podemos catalogarla como shimmer prensado. Detalle a tener en cuenta, en las paletas antiguas las sombras tenían su propio nombre y en esta han prescindido de ello.

Las tonalidades de la paleta son naranjas cálidos, lo que en un primer momento puede asustar porque no son tonalidades que se usen de manera habitual.


No la veo como una paleta para hacer un look completo sino como acompañamiento a otra más neutra ya que, exceptuando la marrón y la melocotón de la fila de abajo todas tienen shimmer o son muy satinadas, por lo que al final queda un conjunto muy brillante y luminoso.

Las sombras en sí son muy sedosas y pigmentadas, se trabajan bien y sueltan muy poco polvillo cuando las cogemos con el pincel.

En la primera fila se encuentran los tonos más anaranjados





Y en la segunda fila son más dorados



La pigmentación es excelente, los swatches están hechos con el dedo y de una sola pasada.

Os dejo un par de fotos de las sombras en acción




Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de tonos? ¿Seguís usando la marca Sleek? ¡Hasta la próxima!

Pd: ya en breves volveré a tener ordenador y podré organizar por fin el sorteo de aniversario ¡Yupi! 



5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te guste tanto esta paleta. Sobre el tema Sleek, han sido ellos solitos los que se han hecho la cama. No hace mucho lo comenté en un post en mi blog, y es una lástima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he perdido interés en la marca. Y me encantaba. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una marca que me gustaba mucho. Es verdad que ahora ya ni se ve y es una pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La selección de tonos es preciosa, y me ha gustado mucho el look.
    Nunca he sido muy fan de Sleek pero es cierto que hace poco se escuchaba mucho sobre ella y ahora casi no se habla ya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no conocía la paleta, me parece muy bonita, tonos muy para día a día y para cualquier estación :)

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)