martes, 30 de junio de 2015

Haul Maquillalia

Hola hermosas, aquí estamos, en plena ola de calor, con un ordenador que saca llamas y un ventilador en la cara, y que no falte un flus flus con agua helada para refrescarse. Es probable que muera hervida en mi propia casa en cualquier momento, tipo centollo, así que espero poder acabar la entrada de hoy antes de que eso ocurra!!

Y como no estamos para pensar mucho, hoy os vengo a enseñar mi último haul a Maquillalia , viendo que Hacienda me devolvía dinero decidí darme un homenaje y cuando me quise dar cuenta el carrito estaba lleno de labiales, que queréis que os diga, son mi gran debilidad y hace meses que no me compraba ninguno!! Y alguna que otra cosa también se vino a casa...



Labial Lip Lava-Unleash de I Heart Make Up:

Comenzamos con un labial muy apropiado para el buen tiempo, el famoso Lip Lava, clon de los Melted de Too Faced, a los que tengo ganas pero preferí probar primero estos para ver que tal el aplicador. 











Se trata de un labial líquido de larga duración, el tono engaña. Yo pensaba que era un tono más coral y es un naranja mate muy potente, aún así me gusta mucho para este verano. Tiene Vitamina E y caduca después de 12 meses abierto.












El aplicador era lo que más me tiraba para atrás, es una especie de esponja, apretamos el tubo y el producto sale. La verdad es que es super fácil de usar y muy suave. Se controla bien la cantidad y la aplica de forma uniforme en el labio. No reseca mucho pero recomiendo aplicar antes una prebase para que con las horas no marque arrugas en el labio. Su precio es 3.99€




Labial Iconic Pro Liberty Matte de MakeUp Revolution:

Hay colores que por ser especiales y raros nos atraen más que otros, y eso es lo que me ha pasado con este labial, el Liberty Matte, un morado potentorro que llama la atención.

Además de que puede comparar con el Heroine de Mac, el packaging también se da un aire, con forma de bala y en negro, pero en este caso con brillo y con un cuerpo en dorado. 






El color es precioso, pero lo que no me hace gracia que el primer ingrediente en la parafina líquida, un componente que intento evitar desde que tuve un brote de acné. El labial se desliza muy bien por el labio, no reseca y permanece horas en su sitio, incluso si comemos o bebemos. 










Hay que tener en cuenta que es una marca low cost, y eso se nota en ciertos detalle, como la unión de la barra, pero por 3'49€ estoy muy contenta con el color. 















Labial líquido matte Stunner de L.A.Girl:

Con este labial tenía muchas dudas si cogerle o no, el tono es parecido al anterior y muy veraniego no le veo, pero después de ver tantas fotos y leer que es tan duradero me lancé, además de que rosas y rojos tengo a patadas. 












Es un labial líquido con aplicador tipo gloss, muy pigmentado y muy duradero. El color asusta más que al Liberty Matte, este tiene un subtono azulado más marcado. 

Duradero es y mucho, reseca un poquito y la gran pega es que si juntas los labios se quedan un poco pegados, pero no se nota pegajoso cuando lo aplicamos, se queda mate. Y algo muy curioso, en mi caso empieza a perderse antes por las comisuras que por el centro, al contrario que la mayoría de los labiales. 


Cuesta 5.49€ y es probable que me haga con más tonos de cara al invierno.

Labial Amazing Colection Atomic Serpent de MakeUp Revolution:

Caprichazo este labial, más afán coleccionista que otra cosa, un labial verde. Desde que Rihanna salió en el video The Monster con Eminen quise un labial verde. Claro que el suyo barato no es, así que me he quitado la espinita con este.

No es nada práctico y no saldrá a la calle, pero tener un labial así mola un rato.








Es un verde oscuro bastante cantoso, lo malo que no es nada uniforme y para aplicarlo hay que trabajarlo muy bien. Se escurre bastante y no dura un suspiro, pero ya os digo que esto era un capricho de coleccionista. 












Lo que me ha sorprendido es su tamaño, bastante más pequeño que su primo-hermano Inmoral, un chasco la verdad. Pero aún así por 1'49€ me vale. 














Fijador de Maquillaje en Spray Pierre René:

Desde que vi este producto tenía muchas ganas de probarle, es un spray para fijar el maquillaje y evitar que se escurra o se transfiera.

El tamaño me ha sorprendido, es bastante pequeño pero trae 150ml.













No huele especialmente a nada, de primeras parece que va a oler a laca pero lo que hueles es algo neutro, que no carga ni molesta ni nada. La piel por un momento parece pegajosa pero en cuanto se asienta no se nota nada. Lo aplicó por todo el rostro, incluyendo los ojos cerrados. 














Por ahora no lo he usado mucho, un par de veces, pero he notado que el maquillaje aguanta más y que en la zona de las mejillas me aguanta el calor y el sudor, todavía tengo que probarlo más para saber que tal va, no quiero abusar demasiado de él.

Su precio 10'39€












Sombra de ojos en Godet 33 de Pierre René:

Y ya para terminar, una sombra en godet de Pierre René para mi paleta de sombras. La cogí un poco al azar fiándome de las fotos de la web. Quería una sombra mate para iluminar y no me gusta el resultado para eso, me gusta más para el corte del parpado o unificar, no encaja bien con mi tono de piel.

Al ser en godet viene en un envase de plástico, sin estar precintado, un fallo bastante gordo, menos mal que me fío de Maquillalia porque que venga así sin más no me parece bien. Su precio es 2'99€



Os dejo los swatch de todos los tonos ;)



Y como detalle las chuches y las muestras:


Y hasta aquí el haul, ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo? Espero hayáis sobrevivido al calor aplastante Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Soy mucho de morados así que tendré en cuenta eso que enseñaste^^
    No conocía ese fijador en spray Ö me lo apunto sin duda^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Yo con el liberty matte ya lo sabes jajajaja me creaste el antojito y no lo pude dejar pasar :D quizas me atreva con el stunner y algun tonillo mas. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Que originales los labiales! Pero no me atrevería con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los lip lava, tengo uno y es una maravilla
    besos
    lospotysdelaMary

    ResponderEliminar
  5. Mira que me llaman los labiales de colores extraños, peor sé que luego se van a morir de pena enun cajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno de estos productos. Los labiales me parecen muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. variadas compritas, aunque el labial verde no me llama ni de lejos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)