miércoles, 20 de noviembre de 2019

Darl circles white pl+s // ¿He encontrado el contorno de ojos perfecto?

¡Buenos días! Una de las cosas que más me preocupa en cuanto al aspecto físico son mis ojeras, desde hace años ando en busca de un contorno de ojos que hidrate y refresque la zona, que me ayude a bajar la hinchazón esos días que doy más vueltas en la cama que una peonza y, sobre todo, que no me engrase la zona. Todos los contornos que he ido probando les dejo de usar porque acabo con el contorno repleto de mini bultos de grasas. El último contorno que he tenido en uso fue el contorno de cafeina de The Ordinary, que en un principio me fue muy bien pero que me acabó resecando la zona. 

Dando un vuelta por Maquillalia me encontré con Dar Circles white pl+s de la marca Spot's Lab y al leer la descripción los ojos me hacían chiribitas. 





Spot's Lab es una marca propiedad de Niche Beauty Lab y está especializada en tratar las manchas del rostro. Tiene una línea de productos no muy extensa pero que cuenta con Anti Spot Technology,  una fórmula original de Spot’s Lab+ para acabar con las manchas y las imperfecciones en el tono. Una combinación de activos testados de alta eficacia que representan la verdadera solución para recuperar la belleza natural de tu piel.


El contorno está indicado para tratar el oscurecimiento del contorno de los ojos, igualando el tono y fortaleciendo la piel fina y frágil, además de actuar sobre todos los signos de envejecimiento que pueden aparecer en esta zona.



La verdad es que pinta muy bien pero ¿Consigue lo que promete?



Al abrir el bote (plástico duro y muy resistente) nos encontramos con una crema fluida y con un olor muy sutil y fresco.



Es una crema que se siente muy fresca sobre el contorno, cosa que se agradece por las mañanas, no tarda nada en absorberse y lo que más me gusta, no deja la zona grasa ni pegajosa. Es tan ligera que es el primer contorno de ojos que no me engrasa la zona y con la que no me han salido esos anti estéticos granitos de grasa.

Nada más levantarme, me limpio el rostro y me aplico el contorno, la sensación de frescor me relaja la zona casi al momento, es un gran alivio de verdad.



En cuanto al aspecto despigmentante tengo que decir que no noto resultados, es más, últimamente me noto las ojeras muchísimo más marcadas aunque eso lo achaco a problemas vecinales más bien.

Aún así tengo fe en este contorno y espero que a largo plazo consiga aclarar esa zona.

En la web oficial de la  marca el contorno tiene un precio de 25.95€ aunque yo en Maquillalia lo compré en oferta por 12.95€ 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué contorno de ojos os gusta y es efectivo? ¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Justo el aspecto despigmentante me atraía bastante pero creo que aún así le daré una oportunidad que mis ojeras también me traen por la calle de la amargura. Por cierto que mal lo del contorno de The Ordinary, yo lo estoy usando a modo de serum por las noches y no noto gran cosa usándolo...una pena porque tenía "grandes esperanzas"puestas en él. bsts

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Lo de las ojeras, hay que ver si tiene factor genético, si la persona fuma, etc, porque en ese caso es más complicado que un tratamiento puramente externo funcione.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero no tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)