miércoles, 24 de abril de 2019

Naked Reloaded // ¿Merece la pena la nueva Naked?

¡Buenos días! Hoy vengo con un post bien cargadito de fotos y algún look y es que hace un par de meses, en cuanto salió, me hice con la nueva Naked de Urban Decay, la Naked Reloaded. Tengo que decir que me sorprende que se hable muy poco de esta paleta, apenas un par de 'Influencers' a quien la marca se la mandó, pero me imagino que es debido a que, en cuanto a tonalidades, no aporta nada nuevo.



Ya sabéis que Urban Decay tomó la decisión el año pasado de eliminar de su lineal la Naked 1, todo un icono maquillistico, decisión bastante criticada por las redes. Este año ha sacado la Naked Reloaded y claro, las comparaciones son odiosas y mucha gente la relaciona con aquella primera Naked.




Yo creo que es una reinvención a los tiempos que corren, con sombras más cálidas y con más shimmer, con un packaging mucho más ligero y manejable. La paleta por fuera está forrada de tela y es acolchada, lo que la hace mucho más fácil de guardar en cualquier neceser. Han eliminado el pincel porque por mucha calidad que tenga la marca ya sabemos que ese tipo de pinceles muy buenos no suelen ser. Además se puede doblar con facilidad gracias a la tela y, por tanto, se puede sujetar con una sola mano sin riesgo a que se nos caiga. Cierra por imán lo que la hace aún más fácil de manejar.



Otra novedad que han incorporado es que las sombras de las esquinas, las que usamos para iluminar son más grandes que el resto y las que de transición son un poco más grandes que el resto pero más pequeñas que las iluminadoras. Urban Decay se ha dado cuenta de que esas sombras son las que más se usan y han decidido incorporar más producto, me parece una idea 10.

Al tomarlas con el pincel sueltan bastante polvillo, pero luego a la hora de trabajarlas no son nada polvorientas, son muy pigmentadas y fáciles de difuminar. Esto no me sorprende porque al fin y al cabo estamos hablando de una paleta de alta gama, si las sombras fueran una castaña no valdrían lo que valen.

En cuanto a los tonos, estamos ante una paleta de neutros/calidos, una paleta para crear looks más de día aunque con un par de sombras para hacer de ese look algo más especial para la noche.





Empezando por la izquierda, nos encontramos con Bribe perfecta para iluminar la zona del lagrimal, Berely Baked, amarilla dorada, Angel Fire, pigmento prensando en tono oro rosado para poner encima de otras y dar más intensidad y Retro, un coral mate que sorprende una vez la usas.



Seguimos con Reputation, marrón clara con particulas doradas, Burn marrón chocolate que tiende al rojizo, End Game marrón oscuro mate, perfecta para oscurecer y Dreamweaver, la más especial,  marrón clara, que según incida la luz parece más cobre o más marrón.



Y para terminar Distilled, base marrón pero con algunos destellos dorados, es mejor usar sobre una mate para que luzca más, Bucked la mitica marrón para oscurecer la cuenca, Boundries, marrón camel perfecta para transiciones y Blur, que parece que no pigmenta pero es mi tono de piel clavado así que la uso para unificar el parpado.



Desde que la tengo no he parado de usarla y es que puedes jugar con looks discretos pero con ese toque luminoso que tanto se lleva hoy en día.




¿Merece la pena la Naked Reloaded? Si eres una coleccionista de paletas, tienes las Naked anteriores y buscas sombras fuera de lo común no te merece la pena, pero si buscas algo para el día a día de calidad, para looks sencillos y que al fin y al cabo no pase de moda, la Naked Reloaded merece cada euro invertido.

Si queréis ver los swatches en directo os dejo el vídeo:



¿Qué os parece Naked Reloaded? ¿Sois de este tipo de tonos? ¡Hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. Son tonos preciosos pero yo no la compraría.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa pero... ¡no la compraría! eso sí... si me la regalan encantada porque tiene unos tonos precisos y favorecedores

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa pero veo más de lo mismo. Yo tengo la Naked 3 y no compraría ninguna más.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo otras paletas de neutros esta no aporta nada nuevo. Besos!

      Eliminar
  4. Para mí, no, pero porque a mí este tipo de paletas no me emociona lo más mínimo, y paletas de neutros que me digan más ya tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se han esforzado mucho en buscar tonos sorprendentes y más para las que llevamos tanto tiempo en estos mundos. besos!!

      Eliminar
  5. Yo no creo que la compré (aunque nunca se sabe) pero si me gusta y estoy segura de que la usaría mucho.bsts

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una paleta preciosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)