lunes, 29 de abril de 2019

Descubre Fashion Mia y actualiza tu armario para el verano

Buenos días hermosas, parecía imposible pero el buen tiempo ya está llegando y qué es lo que más apetece con estos días, pues ir bicheando nuestros looks veraniegos para esas tardes en las terrazas de la playa (o de tu barrio). Así que hoy os traigo una web chinesca de compras online, 'FashionMia' o lo que es lo mismo, cheap clothes online.



Como siempre que os hablo de este tipo de web, yo no he comprado por tanto no os puedo hablar de calidad/ tiempos de entrega o atención al cliente. Os recomiendo que busquéis información en Internet, comprobéis otras opiniones. Yo solo informo de su existencia.

Os dejo una selección de prendas que me han gustado, sobre todo bodycon dresses 


Y si pensamos en verano y en vacaciones no pueden faltar los bañadores y bikinis, en la web tienes modelos para aburrir y hasta para tener un modelo para cada día de la semana 😂







Y por supuesto que no nos pueden faltar unos buenos complementos, porque yo sin pendientes me siento desnuda no sé vosotras.





Se puede pagar con PayPal, algo que para mi tiene mucho peso cuando compro a webs extranjeras, según la web a España tarda en llegar entre 7 y 15 días, que siempre será más, ya sabemos como funciona el reparto de paqueteria internacional en este país. Tiene gastos de envió a partir de 79€ de compra, por lo que puedes pedir junto con una amiga y así os ahorráis unos euros y hasta 30 días para poder devolver la ropa si no os gusta o no os sienta bien.

También cuentan con una pestaña de medidas, para que no os equivoquéis con vuestra talla.

Os recuerdo que yo no he comprado en la web y que por tanto no puedo garantizar que la calidad y la atención al cliente sea aceptable, pero para eso esta Internet, para buscar información.

¿Qué os ha parecido? ¡Hasta la próxima!




Post patrocinado

5 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)