martes, 26 de febrero de 2019

¿Pensando en el renovar el armario? // Conoce Chicgostyle

Buenos días chicas, me paso por aquí para hablaros de un web de moda que he descubierto hace poco, y es Chicgostyle,web de ropa china donde podemos encontrar ropa un poco diferente a lo que podemos estar acostumbradas o a lo que podemos encontrar en las tiendas que tenemos más a mano. 



Antes de nada informaros de que yo no he comprado a la web, por lo que tampoco os puedo garantizar 100% que tal es la calidad de las prendas, ni el tiempo de envío ni nada. Yo sólo os informo de la existencia de esta web, si algo os interesa os invito a indagar un poco más por la red antes de lanzaros a la piscina.  😉

En la web podéis encontrar un montón de prendas de ropa, desde lo más casual para el día a día hasta vestidos más formales para eventos próximos. 

Una de las secciones que más me llama la atención es la de cute tops for women donde podemos encontrar tops bastante chulos






La otra sección que me ha gustado mucho es la de fashion blazers, ya que es un estilo que me gusta como queda aunque luego yo no me veo mucho con este tipo de chaquetas.







Además, en breve, se dará salida a la época de bodas, bautizos y comuniones y debemos estar preparadas para ese maratón de eventos. Lo bueno de este tipo de webs es que podemos tener looks para todos ellos sin tener que repetir y sin tener que rascarnos mucho el bolsillo. 






Y para un look perfecto nunca puede faltar un bolso a juego, y Chicgostyle también tiene complementos para terminar nuestro look.





Si os soy sincera me puedo pasar horas y horas navegando por estas webs viendo novedades y tomando ideas para mis looks.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta comprar en este tipo de webs? ¿Qué os ha gustado más? ¡Hasta la próxima!







Post patrocinado 

3 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)