miércoles, 28 de noviembre de 2018

"Lift'Up tu belleza" con Maria Galland

Buenos días, la cosmética de María Galland no es una desconocida por estas líneas, es de mis productos favoritos porque son realmente efectivos. Hace un par de meses tuve la oportunidad de asistir a la prestación de un nuevo método para el tratamiento del rostro, MÉTHODE BEAUTÉ ACTIVE. Este nuevo método revolucionará el mundo de los tratamientos anti-edad para la piel, ofreciendo una solución lifting holística con resultados científicamente probados para mujeres de 40 años. Esta nueva definición del lifting incluye: un tratamiento lifting 100% manual, productos con un alto poder de acción y un exclusivo programa complementario.




Este nuevo método cuenta con dos pasos: primero, el tratamiento en cabina, un tratamiento Lifting 100% manual que proporciona resultados probados y visibles en 75 minutos, y después un ritual de belleza en casa. Y para completar el tratamiento, se incluye también una clase de nutrición y de maquillaje. Cuidado 360.

El ritual de belleza cuenta con 3 productos: 640 serum, 650 lisseur rides y 660 creme.

Hoy os hablo en profundidad del 650 un crema multi zona de doble acción para alisar las arrugas y rejuvenecer el contorno de ojos.


Este crema multi zona promete un 95% de índice de alisamiento y un 90% de índice rejuvenecedor del contorno de ojos. Contiene un biopolímero de proteínas de almendras dulcesa con un poderoso efecto tensor difumina las arrugas y alisa el micro-relieve cutáneo. Un complejo de péptidos bioactivo estimula la piel para producir más colágeno, mientras que un extracto del hongo shiitake devuelve a la piel su firmeza.


Tiene un aplicador de metal que siempre está frío y que permite reducir la hinchazón de los ojos al despertarnos (No lo metáis al frigorífico porque puede producir heridas) A mi este tipo de aplicadores me vuelve loca y es todo un gustazo usarlo cuando la noche no ha sido del todo placentera.




La crema tiene una textura muy fluida y que se absorbe con mucha facilidad, dejando la zona fresca e hidratada. Cuando más me gusta usarlo es por las mañanas pero se puede usar también de noche y a lo largo del día para retocar la piel cansada.

Lo que más me gusta de este producto es que lo podemos usar en otras zonas del rostro como el entrecejo, las comisuras de la boca y las aletas de la nariz. Ocupa muy poco espacio y es fácil de usar. Todo lo que me gusta de un producto cosmético.


Para saber más acerca del tratamiento Lift'Up y conocer los centros donde podéis acudir visitad la web de Maria Galland 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este tipo de cremas multi zona? ¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. No conocía este tratamiento, me ha parecido muy curioso y este producto tiene muy buena pinta. Me gusta que se pueda usar en más zonas a parte de la zona de la ojera. Te sigo desde ahora guapa, te invito a pasar por mi blog si te gusta, bsts

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy interesante. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)