viernes, 7 de septiembre de 2018

Mis últimas incorporaciones de Masglo

¡Buenas tardes/noches a todas! La vuelta a la rutina se me está haciendo muy cuesta arriba, estoy sin ordenador y ya solo escribir esta entrada me ha llevado 3 días (me estoy apañando con la tablet y mi viejo portátil) ¿Me perdonáis la ausencia?


Y ya sin más rodeos vamos al tema que nos compete hoy, antes de las vacaciones (¡Qué lejos quedan esos días!) recibí nuevos esmaltes de Masglo para mi colección y, aunque ya ha pasado tiempo, siempre está bien dejar fotos de los tonos por si alguna os animaís con ellos.



De Masglo poco más tengo que decir que no haya dicho ya en post anteriores, para mi, de los mejores esmaltes profesionales que podemos encontrar, de ahí que casi todas las semanas les use en mis manicuras. 

Las nuevas incorporaciones a mi colección son:

Cómplice, un verde césped muy vivo, de primeras no me entusiasmó porque no soy muy de verdes en mi día a día pero fue probarle y ¡me encantó! es muy bonito para épocas estivales y puede hacer mucho juego con manicuras florales.





Distraída tiene un tono azul mar con destellos plata, con solo una pasada cubre muy bien aunque queda bastante rugoso en la uña. Tengo que reconocer que el  nombre me hace bastante gracia la verdad.




Urbana os encantó cuando lo enseñe por IG, es un tono rosa coral que según la luz parece más naranja que rosa, es de esos tonos difíciles de describir pero que quedan muy favorecedores a cualquier persona. Este tono en concreto trae el nuevo pincel plano que la marca está incorporando a sus esmaltes, todo un acierto y el cambio me ha gustado mucho.







Y ya para acabar hoy, Parcera un amarillo pastel que a mi me recuerda a una tarta de limón. Por si no lo sabéis, Parcera es una palabra colombiana para referirse a una compañera de forma coloquial. No soy fan del amarilla en general pero para acompañar otras manicuras me gusta mucho.



Y ahora os dejo algunas fotos de manicuras con estos esmaltes, también las tenéis en IG (seguidme por allí para ver más diseños).








Y hasta aquí el post de hoy ¿Os gustan los esmaltes de Masglo? ¿Habéis probado algún tono? ¿Cuál es el diseño que más te ha gustado? ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)