martes, 10 de julio de 2018

Mis imprescindibles para sobrevivir al verano (madrileño)

¡Buenas tardes a todxs! El calor ha llegado con toda su fuerza y toca volver a sobrevivir a él, porque en Madrid no se disfruta del calor, se sobrevive a él. Menos mal que este año está siendo más benévolo y puedo respirar sin sudar por lugares que no sabía que podían sudar.

En el post de hoy os quiero enseñar los productos imprescindibles para poder sobrellevar mejor el calor sin morir en el intento ¿Te apetece conocerlos?



Empezamos por el protector solar, necesario todo el año imprescindible para salir a la calle a cualquier hora en verano. Mi favorito desde el año pasado en el Sensitive Skin Face de Hawaiian Tropic. Es un protector con SPF 50, sin aceites, con formula no grasa, textura ligera y dermatologicamente testado. Lo uso tanto solo como debajo del maquillaje y no deja rastro, puedes maquillarte sin problemas porque ni altera la base, ni levanta pelotillas. Podéis leer más de él aquí.



No sé que tendrá mi piel pero los mosquitos la adoran, desde pequeña siempre he sufrido sus picaduras todos los años, algunos peores que otros pero desde el año pasado tengo un arma para combatirles y es el body spray de Citrolena de Deliplus. Al principio su olor me parecía demasiado artificial, como un friega suelos de limón, pero tengo que reconocer que ya me he acostumbrado y hasta me gusta un poco. Me gusta aplicarlo por todo el cuerpo antes de ir a dormir, refresca y cumple con su función, consigue que no me pique ni un solo mosquito.



Estar fresca todo el día es misión imposible cuando la temperatura supera los 32º menos mal que existe el agua termal de Caldes de Boi para ayudarme. Me lleva acompañando un par de veranos y me gusta tanto que la tengo repartida por distintos lugares de la casa, incluido el salón. El chorro de agua que sale es como un chute hidratación directa, reaviva la piel apagada y refresca lo que no está escrito. La uso tanto con el rostro limpio como con el maquillaje para fijarlo en verano. De lo que estaba escribiendo me he pegado una rociada para poder continuar 😝😝



Y ya para acabar, un descubrimiento del verano pasado pero que también me resulta imprescindible para sobrevivir al verano, y es el spray refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplus. Asidua de los tacones y las plataformas como soy, en verano no renunció a ellos pero claro, el calor hace que tengamos las piernas más hinchadas y pesadas y muchos días acababa con dolores terribles. Desde que descubrí este spray la cosa ha cambiado, en cuanto llego a casa y me quito los tacones me aplico el spray y noto un alivio inmediato. Huele a mentol (cuidado con los ojos que si entra en ellos pica horrores) y, aunque puede resultar un olor bastante fuerte, en cuanto se posa en la piel notas un frescor instantáneo y eso bien se merece girar la cara para otro lado cuando lo aplicas.



Y estos son mis productos imprescindibles para sobrevivir al calor ¿Cuáles son los tuyos? ¡Hasta la próxima! 


3 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)