miércoles, 18 de julio de 2018

MillyBridal, vestidos para todos los eventos

¡Hola a todas! Aunque ya estamos con la época de bodas y otros eventos bastante avanzada, nunca está de más tener alguna página donde encontrar vestidos con los que deslumbrar al personal. Hoy os quiero hablar de MillyBridal una web de ropa especialidad en vestidos de novia, de damas de honor y para eventos de noche.




Lo primero que me llamó la atención fueron los vestidos de noche, impresionantes donde les haya, la verdad es que algunos les veo de alfombra roja total.




Lo mejor es que todos los vestidos los tienen en infinidad de colores. imposible no dar con un que no te guste, hay diseños y colores para aburrir, me he pasado un par de horas viendo la web y no he visto ni la mitad de los vestidos. 

Aunque en España no se da mucho, hay muchos vestidos de dama de honor para que todas tus amigas vayan a juego a tu boda. Es algo que me hace gracia, todas iguales como con el uniforme del colegio 😁😁



Y por supuesto que también tienen vestidos de novia muy espectaculares, de los que ves en los programas de la tele. Tengo que reconocer que empiezo a tener debilidad por los vestidos con mangas de encaje, me parecen muy elegantes y que estilizan mucho. 





No tengo experiencia sobre la web, pero os recomiendo mediros bien para no fallar con la talla. Mejor que os mida otra persona y ajustar lo mejor que podáis las medidas. Ya me pasó con otra web que por miedo a que me quedará pequeño puse 2cm de más y acabé con un vestido que me sobraba por todas partes. En la web tenéis las tablas de medidas  muy bien explicadas. 

Para evitar riesgos innecesarios lo mejor es pagar con Paypal, si ocurre algo te devuelven el dinero, es una garantía. En la web pone que los envíos tardan entre 7-10 días, a mi me parece muy poco tiempo teniendo en cuenta desde donde viene. En todo momento tenéis track de seguimiento. 


¿Os ha gustado mi selección de vestidos? ¡Hasta la próxima!
Post patrocinado (AD) 

3 comentarios:

  1. Yo ya empiezo con la retaíla de bodas así que me vendría de perlas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. Me gustan mucho estos vestidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El verde agua y el coral me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)