miércoles, 11 de abril de 2018

Esmaltes OPI a 2€ // ¡¿Quién lo deja pasar?!

Buenos días chicas, ¿Qué tal? Hará cosa de un par de meses Primor puso unos cuantos tonos de los esmaltes de OPI a tan solo 2€, bueno, en realidad a 1.99€ pero yo soy de las de redondear hacia arriba. Teniendo en cuenta que el precio medio de estos esmaltes rondan los 12-14€ ¿Quién se podía resistir?





La variedad de tonos no era muy extensa, algunos no se si los retiran del todo o simplemente querían vaciar estanterías, aún así os quería hablar un poco de ellos por si en un futuro los podéis encontrar. En algún que otro Primor aún he visto alguno de ellos, pero los colores más feos y los que nadie quiere, pero oye, siempre hay un roto para un descosido.

En líneas generales, los esmalte de OPI se presentan en envases muy robustos con 15ml cada uno, en mi caso me hice con 2 esmaltes en tonos morados y 3de glitter.


Los que primero me llamaron la atención sin duda los de glitter, imposible no fijarse en ellos. Los tonos son:

  • My voice is a little norse (plata con miles de destellos)
  • More than a glimmer (base rosa con destellos azules, por lo que parece es de alguna E.L contra el Cáncer de Mama) 
  • So elegant (negro con purpurina mucho más grande que el resto)



Y los esmaltes normales son:

  • Skating on thin ice-land 
  • Viking in a vinter vonderland



De primeras podemos pensar que los esmaltes de glitter pueden ser poco cubrientes y hacer aguas en la aplicación, pero solo con ver los envases se puede apreciar que vienen cargados de purpurina, cubren una barbaridad de una pasada, son esmaltes de color con glitter, no hace falta poner un color base si no queremos. Y lo mejor, que no tenemos que arrancarnos la uña para quitar el glitter, en serio, te lo retiras como un esmalte corriente.



Los esmaltes normales son de la tonalidad morada-ciruela. Tonos más invernales y atemporales. 





Son muy cubrientes y de duración bastante buena (5 días de media). Fácil aplicación aunque no tienen un pincel plano, el mango robusto hace fácil su agarre y que sea un poco rugosa ayuda a que no se nos resbale al girar el pincel. 

Aunque antes os he comentado que los que tiene glitter cubren muy bien tengo que reconocer que So elegant hace más aguas y aún no le he estrenado. 






También les he usado para estampar y van de lujo. Os dejo alguna de las manicuras que he ido haciendo con estos esmaltes (las podéis ver también en IG)




Por 2€ cada esmalte lo veo un chollazo, de esos que solo ocurren cuando todos los planetas de alinean. Eso sí, por su precio original yo no les compraría. 

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún esmalte de OPI? ¿Aprovechasteis la promoción de Primor? ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Ayyy yo solo tengo primor onlione. Aqui no hay esa tienda de momento.
    Son super economicos y tengo unas ganas de probarlos enormes. Las manicuras te han quedado geniales. BSS

    ResponderEliminar
  2. Ni me enteré, pero a ti te ha salido la jugada redonda. Muy chulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todos son muy bonitos. Y las manicuras me parecen preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo chollo!!! Aprovechaste muy bien la oferta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos tonos preciosos!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)