martes, 16 de enero de 2018

Rebajas de Lush // ¡Locurón! Tiro la casa por la ventana

¡Buenos días! ¿Qué tal va la resaca post-navideña? Enero es un mes duro, pero siempre nos quedan las rebajas 😊😊 y desde ya os digo que este año se me ha ido la cabeza con Lush, llevo esperando estas rebajas desde noviembre, y no exagero. Así que cuando por fin anunciaron las rebajas en sus perfiles en las redes me lancé como una loca, pero loca total que fui dos veces a la tienda. Así que hoy os vengo a enseñar mi botín de guerra, aún hay rebajas y aunque es posible que no encontréis todo lo que os enseño algo seguro que aún queda. 





Todo lo que os enseño lo compré en la tienda de Lush Santander, y tengo que decir que no sólo fueron muy amables conmigo, sino que otro día (fuera de las rebajas) acudí con Leela (todas las tiendas Lush son pet friendly y podéis acudir con vuestros peludos) y todos los empleados saludaron a Leela como una más, con carantoñas y bonitas palabras, y por supuesto que Leela acabó encantada y con ganas de volver. Ojalá más tiendas y locales tomaran ejemplo y permitieran que los perros bien educados nos pudieran acompañar en nuestras compras.


Bueno, volviendo a lo que nos incumbe hoy, mi idea principal era comprar bombas de baño para aguantar el duro invierno metida en la bañera, pero no solo estaban rebajados productos de la edición limitada de navidad, sino también otros del lineal fijo que fueron fabricados antes de octubre (creo). Y así es como me lleve todo esto para casa al 50%.


Empezamos con las bombas/burbujas de baño, las elegidas fueron:




  • Shoot for the Stars   
  • Lava Lamp
  • Never Mind the Ballistics
  • Christmas Sweater

Por ahora solo he usado Lava Lamp porque sufrió un accidente por el camino y no quería que acabará peor. Por si no lo sabéis (que lo dudo) estas bombas de baño dejan el baño con unos colores la mar de chulos y hacen que el baño se convierta en un momento sensorial para relajarse, algunas tienen hasta purpurina. 

Continuamos con:



  • Burbuja de baño Snowman
  • Ectoplasm Jelly Bomb
  • Butterbear

Snowman es una cucada, me hizo ojitos desde que salió al mercado y me arrepiento de no haber cogido un par más porque realmente me da pena usarlo. La Jelly Bomb es una de las novedades de la temporada y es que en su centro tiene gelatina convirtiendo el baño en una nueva experiencia. Butterbear la cogí porque se quedaba por solo 1.75€ pero huele tremendamente bien. 


Llevaba tiempo queriendo probar una barrita de masaje, muy populares por su gran poder de hidratación. En mi caso la quería principalmente para usar en las piernas después del gimnasio y la elegida fue Shades of Earl Grey porque entre sus ingredientes se encuentran el karité y la lima.



Y como quien no quiere acabó en mi cesta Santa's Lip Scrub, exfoliante labial de azúcar y cereza, los exfoliantes de labios de la marca no son nuevos para mi, pero este le tenía pendiente y bueno, poco que decir más que es muy efectivo y sobretodo delicioso de usar. 



Me sorprendió ver un exfoliante para manos, no sabía que la marca tuviera, así que me tuve que traer Salted Coconut a pesar de ser de coco (no es el olor que más me gusté) 



American Cream es su acondicionador más popular, siempre he leído muy buenas críticas así que me animé con su tamaño pequeño, un batido de fresas y vainilla para cuidar nuestro cabello. 



Y  para terminar me animé con el tónico facial Eau Roma Water, con lavanda para calmar la piel y que os aseguro que huele que te mueres, me pasaría el día con la nariz pegada al bote. 




Como os digo, este año se me fue con Lush pero creo que merece la pena aprovechar las rebajas. Además os anunció que uno de mis regalos de estas navidades es también de Lush y que en breve os lo enseñaré. 

¿Habéis picado con las rebajas de Lush? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca? ¿Alguna recomendación? ¡Hasta la próxima!


7 comentarios:

  1. Ahora que tengo bañera, estoy deseando hacerme con unas bombas de baño.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te cundieran las compras.
    A mí este año me ha molestado muchísimo que no hayan aplicado rebajas a la tienda online con la exusa de la sensorialidad en directo de las tiendas físicas. Me parece indignante, y agravio comparativo. Si tan importante es visitar la tienda, que cierren directamente la tienda online, porque, que yo sepa, el resto del año habría el mismo problema, ¿no?
    Yo la tienda más cercana de Lush la tengo a 200km ida, y 200km vuelta, así que gracias, Lush, por dejarme muy claro en qué marca no voy a invertir ni iun céntimo hasta que se me pase el cabreo, y puede durar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu mosqueo, en la sociedad de compras online en la que vivimos que no te permitan comprar ciertos productos en su pagina mientras que el resto del año sí no es una estrategia muy acertada, incluso se lo comenté al chico que me atendió pero claro, él no sabía de ese tema. Este año tuve suerte y me pilló en Santander, que tengo la tienda a 15mint andando pero en Madrid que la más cercana es a 30mint en coche ni me habría movido de casa. Besos!

      Eliminar
  3. Guuuuau! Arrasaste con las bombas de baño.
    Yo no tengo Lush cerca pero cuando viajo procuro hacerme con algun producto. Me gustan sobretodo los jabones sólidos y el champú también sólido.

    Saludos!! (acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a visitar el mío.)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado muchas cositas de Lush. De los que presentas he probado el acondicionador "American Cream", pero en mi opinión este producto no hace nada. Eso sí, huele muy bien. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no piqué con las rebajas, miré en su tienda online y como no pusieron nada, ni me molesté ya que me pilla algo lejos. Tus compras son geniales. Tengo muchas ganas de probar el tónico facial entre otras cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. un lujo para el baño gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)