martes, 19 de diciembre de 2017

Matte Liquid Lipstick de Nabla / Colección Holidays ¡Me estreno con la marca!

¡Buenos días! La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en nuestros looks para cenas, comidas y reuniones varias. Hace apenas unas semanas, Nabla presentaba su colección Holidays, ¡ay madre! que cosa más bonita de colección. Pero hubo un labial en concreto que me ganó nada más verlo en foto, fue un flechazo en toda regla, y tuve que traerlo a casa sí o sí. Y no es otro que el Dreamy Metal Silk Road





Además de que me estreno con la marca, no he probado nada de Nabla anteriormente (ni siquiera sus famosas sombras) y creo que me he estrenado por todo lo grande!!


Esta foto fue la culpable de mi enamoramiento


El Silk Road es un labial fijo mate con acabado rojo metalizado. Más navideño no puede ser. Tiene un olor dulce, me recuerda a otra marca de maquillaje que fue la primera que empecé a usar hace más años de los que me gusta admitir, aunque no recuerdo la marca en concreto el olor es inconfundible.



¿Y qué me decís del envase? Dorado con estrellas, es precioso, delicado y hasta me parece perfecto para regalar, con su caja llena de estrellas listo para entregar.





Soy exigente con los labiales y reconozco que Nabla no me ha decepcionada en nada, es muy cubriente con una capa, no hace falta repasar, la textura a su vez es ligera y nada pesada, no la notas en el labio. Aguanta el comer  y el beber como un campeón.

Pero ojo, que es tan fijo que a la hora de perfilar como no tengas buen pulso y te salgas no se puede rectificar sin emborronar la zona. El aplicador no tiene complicación, de los de toda la vida con los que no se tienen problemas para aplicar el producto.





Aquí, una que renegaba hace unos meses de los labiales metalizados he caído con el más metalizado que he podido encontrar en el mercado. La foto no le hace justicia, es mucho más bonito en directo.




Es el labial de estas navidades sin duda alguna.





El tono Anarchy también me hace ojitos, y este año me he portado muy bien 😉😉

He quedado bastante contenta con la marca y seguramente repita con los labiales, los podéis encontrar en Maquillalia por 14.90€.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Os gustan los labiales metalizados?


5 comentarios:

  1. Es un labial realmente precioso. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad. Tengo este y el Anarchy enfilados en la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menudo tesoro, es una auténtica preciosidad
    7Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, y el packaging de esta colección es un sueño!

    Estoy de sorteo en el blog! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el tono! p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)