martes, 5 de diciembre de 2017

Colección Otoño-Invierno 'Disorder' de Masglo / Y el marrón llegó a mis uñas

¡Buenos días a todas! Ya ha llegado diciembre, toca irse despidiendo del otoño para abrazar el invierno, y hoy os vengo a enseñar la colección Disorder de Masglo, la última que han lanzado para maquillar nuestras uñas. Una colección que de primeras parece no decir nada pero que sorprende y mucho. 




La colección Disorder ha sido creada siguiendo las vanguardias de las grandes pasarelas, y en esta ocasión Masglo se ha unido con la tendencia del minimalismo que hemos podido ver en los desfiles de  Junya Watanabe, Narciso Rodríguez, Viktor & Rolf, entre otro tantos. Y esta tendencia viene inspirada por el arte, una corriente enfocada hacia lo simple, prolijo y sobrio con algunas texturas y figuras geométricas. El aspecto natural y la luz se buscan a través del color, con una paleta de tonalidades frías y neutras de la gama pastel, con gran influencia de elementos futuristas, arquitectónicos, y algunas distorsiones y efectos visuales.




Como os digo, de primeras puede parecer una colección sosa, no sabía muy bien qué diseños hacer ni como combinarlos. Pero la inspiración llega en cuanto te pones a jugar con ellos.



Para mi los esmaltes de Masglo son de los mejores que podemos encontrar, son 4Free, no contienen entre sus composición DBP o ‘ftalato de dibutilo’, Tolueno, Formaldehído y Resina de formaldehído, componentes que pueden llegar a dañar nuestra salud. además tienen una gran gama de tonos y acabados.

Aunque los pinceles no son de los planos (los más fáciles para maquillar la uña), que el mango sea tan largo hace que su manejo sea suave y sin problemas, se agarran muy bien.


Los tonos de la colección son:


  • Perfeccionista: rosa bebe, el nombre le va de lujo porque para poder lucirlo bien tienes que tener las uñas perfectas, es un tono casi translucido. Un tono elegante si no eres de las que las gusta maquillarse las uñas pero sí llevarlas arregladas. 

  • Materialista: el marrón café del set, oscuro, el que menos pensaba que me iba a gustar.


  • Compulsiva: marrón nude, un poco amarillento pero muy de tendencia.

  • Controladora: un azul bebe muy bonito, con el tono materialista queda perfecto. 


Y como los esmaltes no lucen igual en un trozo de plástico que en las manos, os dejo fotos de un par de manicuras (las que ya os enseñe en Instagram)




La combinación marrón-azul es de mis favoritas para vestir y en las uñas aún más. El tono materialista se ha convertido en mi favorita para estos meses, elegante a la par que discreto. 

¿Qué os han parecido? ¿Qué tono os gusta más? ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Sosona es, pero quedan muy bien esos dos marrones en las uñas. Para que se vean igual en los muestrarios tendrás que darles un par de capas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esta colección y me parece muy elegante. El esmalte Controladora es mi favorito.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)