martes, 7 de noviembre de 2017

Mis Prebases de Labios // ¿Son efectivas? ¿Merecen la pena?

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal ha comenzado noviembre? Desde hace tiempo que estoy un poco 'obsesionada' con las prebases, da igual para que sean, si hay prebase yo quiero probarla. De ahí que haya ido en busca de la prebase perfecta para los labios, como amante de los labiales líquidos mate los labios tienden a resecarse y a sufrir más de la cuenta. Y en el caso de usar un labial cremoso hacer que su duración sea mayor. 

En mi periplo he probado 4 prebases, de las que os voy a hablar hoy, tanto de su funcionamiento como sus resultados. ¿Qué os parece?





Las prebases para labios que tengo son:


  • Lápiz transparente de ELF 
  • Voluminizador de labios Revox
  • Prep+Prime de Mac 
  • Prebase HypoAllergenic de Bell




Prebases como tal son solo dos, la de Mac y la de Bell, pero el lápiz de ELF, al ser un perfilador transparente, considero que entra en esta categoría de prebases y el voluminizador de Revox lo compré con dicha función, aunque en este caso se puede usar como un gloss normal, sin aplicar nada más.





El formato de ELF, Mac y Bell son los mismos, labial retráctil en un envase negro, sin más complicaciones. Revox tiene el formato gloss que todas conocemos. En todos los casos me parecen prácticos y resistentes. sin complicaciones.



En el caso de ELF, se presenta más como un lápiz perfilador de labios, tiene una textura bastante seca para que su uso sea agradable. Es una especie de cera que hace una 'película' para evitar que el labial se desparrame por fuera de los labios.




El de Revox es una pasta blanquecina que después de unos segundos se vuelve transparente, en este caso el producto se absorbe por completo. Su función es dar volumen el labio, aunque ese aspecto yo no lo noto, al contrario, me reseca mucho el labio con un uso continuado.



La última incorporación ha sido el Prep+Prime de Mac, con una gran fama a sus espaldas. Es una especie de bálsamo transparente que deja los labios un poco pegajosos, aunque una vez aplicado el labial encima esa sensación desaparece por completo, parece que el labial se 'pega' a ese producto, como si de un folio y pegamento se tratara.



Y por último, la prebase de Bell, que la tengo desde hace tiempo porque la compré pensando que sería un clon de la de Mac, y nada más lejos de la realidad. Podéis comprobar que en este caso el producto tiene color, un tono maquillaje que deja los labios con ese color. Me atraía también que pertenece a la línea HypoAllergenic de la marca, por lo que está destinado a pieles sensibles. Es además el productos más cremoso de todos ellos.




Lo que no me gusta de ninguna de ellas es que, menos la de Bell, todos llevan entre sus ingredientes parafina líquida, por lo que la sensación de hidratación es una ilusión y solo dura hasta que tu cuerpo lo absorba, (o te lo comas)


En cuanto a usarlo con labiales encima, la de Bell al tener ese tono maquillaje llega a cambiar la tonalidad.



La de ELF no veo que haga mucho, no noto mayor duración ni que sea más cómodo llevar el labial ni nada. El de Revox no le veo utilidad ninguna la verdad, reseca y punto. El Prep+Prime, aunque sea pegajoso es el único con el que se ven ciertos resultados, labio hidratado y una mayor duración del labial. Y el de Bell, como puede llegar a cambiar el tono del labial no me entusiasma lo más mínimo,

¿Es imprescindible para vivir usar una prebase de labios? Pues os digo que no, que un bálsamo cualquiera hace lo mismos o incluso más que cualquiera de los productos que os enseño hoy. De las cuatro que os enseño me quedaría con la de MAC, pero entre el elevado precio (20€) y que sólo veo que funciona 100% con los labiales de la propia marca, es un producto del que puedo prescindir.


Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Me recomendáis alguna prebase de labios? ¡¡Hasta la próxima!!



7 comentarios:

  1. Lo de la parafina es un temita que a algunas personas les patina bastante, a mí no me gusta abusar de ellas en los labios. Tampoco soy de usar prebases, tengo alguna, pero se me olvida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo alguna prebase para los labios, pero me pasa lo mismo que a Beatriz, se me olvida usarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo una de Kiko cuando utilizo labiales mate y bueno hace que me resequen bastante menos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de Milani y no me gusta nada de nada así que prefiero usar cacao y luego un perfilador.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la de Mac y una de Nyx. Me gustan bastante las dos.

    ResponderEliminar
  6. Amazing products, they look so useful! Great review my darling, so nice photos.
    You have amazing blog and I follow you!
    Hope you will visit my blog and maybe follow me.
    Have a nice day, all the best.
    Maleficent

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)