martes, 14 de noviembre de 2017

Flawless 4 de MakeUp Revolution // Tonos rojizos para el otoño

Hola holita a todas!! Vuelvo a la carga con otra de mis últimas compras, como ya os dije en el post de la Rose Gold de I Heart MakeUp  los tonos rojos y cálidos son los escogidos para la temporada y si la Rose Gold me entró por sus tonos rosas, la Flawless 4 me conquistó por los tonos rojos-marrones. 

Así que no pude decantarme por sólo una y acabé comprando las dos paletas, ansias que es una, ya que, aunque de primeras todas son sombras cálidas, luego en la práctica son tonalidades distintas. (Excusas que ponemos para comprar sin remordimientos 😝😝) 





La Flawless 4 (por cierto, ¿alguien me puede decir como se pronuncia?, porque yo digo flaules, pero muy bien no me suena) se presenta en una paleta compacta y pequeña (poco más grande que mi mano) con un total de 32 sombras.

La caja es roja metalizada y luego la paleta es de ese tono oro rosa tan de moda, un color bonito pero en el que se quedan todos los dedazos marcados.







El detalle del dibujo de las sombras en la parte trasera siempre es muy agradecido. 




El tamaño de las sombras no es que sea muy grandes, del tamaño de una moneda de 5 cnt. pero suficiente para que nos dure una buena temporada.




Viene con un gran espejo y el plástico protector con el nombre de las sombras, en esta ocasión no trae ninguna brocha-esponja.



Los tonos van desde rosas- morados a marrones, con varias sombras para iluminar.


Hay sombras mates, satinadas y alguna metalizada, en conjunto me parece muy completa para crear distintos looks muy completos. No considero que falte ningún tipo, incluso las sombras iluminadoras son de varios tipos, tanto con base amarilla como rosa, con brillo o mate. 




Y pasamos a los swatches, hechos a dedo, sin prebase y de una sola pasada.

En la primera fila nos encontramos las sombras marrones metalizadas y satinadas



En la segunda fila ya vemos los tonos rosados y mates, donde podemos ver que algunas sombras flojean en cuanto a pigmentación.




Ya en la tercera fila podemos ver algún tono rojizo, incluso marrones con esa base roja y un negro mate tan socorrido aunque bastante cojo en cuanto a pigmentación.



Y la última fila vuelve a mejorar la pigmentación con tonos rosas metalizados, aunque la morada Rock Me decepciona y mucho.




Luego, una vez trabajadas con prebase y pincel mejoran y mucho, se mezclan muy bien y podemos crear looks bastante bonitos. Alguna que otra cojea mucho (Rock Me es una gran decepción al igual que Ouch) por lo que las uso sólo como transición.

Os dejo un look con esta paleta para que la apreciéis en movimiento.



En conclusión creo que es una paleta prescindible si quieres tonos rojizos, no son los tonos que me esperaba y tenía que haber esperado un poco más a tener una paleta con esas tonalidades. Quitando una fila el resto son rosas/morados y para eso ya tengo la Rose Gold. Para viajar la veo perfecta y será la elegida para ese cometido, porque el apaño me lo hace.

¿Alguna más es una ansias con las tendencias? ¿Me recomendáis alguna paleta con tonos rojizos? ¿Qué os ha parecido? ¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. De esta marca me cuesta atreverme con paletas poque compré una y me salió malísima en cuanto a pigmentación por lo que no creo que pique.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita, pero no me convence la calidad de las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la Rose Gold, pero la selección de los tonos me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonita pero decepcionante si no pigmentan bien

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. ¡Qué tonos más bonitos! Una pena que la calidad de la paleta no es buena...Un beso

    ResponderEliminar
  6. la pigmentacion no me acaba de convencer creo qe las hay mejores! besitos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)