martes, 24 de octubre de 2017

Match Stix Shimmer Skinstick // Fenty Beauty By Rihanna

 ¡Hola holita a todas! ¿Qué tal va todo? Por si no os habéis enterado (que lo dudo) hace unas semanas Rihanna lanzó su marca de maquillaje Fenty Beauty, con todo el revuelo que se suele generar con cualquier lanzamiento relacionado con alguna famosa. De primeras me emocioné como la que más, Rihanna como cantante me vuelve loca así que cuando vi que podríamos conseguir su línea de maquillaje en Sephora mi vena fanatica se puso a dar saltos. Luego vi los productos en las RRSS y me llevé un chasco enorme, me esperaba mucho más la verdad. Pero claro, la vena maquillistica está ahí y cuanto más la veía más ganas me entraban de probar algo, y Ploch lo solucionó un día. Llegó a casa con este Match Stix. ¿Quieres saber mi opinión?





Se trata de uno de sus iluminadores en formato Stick, y es que este año me ha dado muy fuerte con los iluminadores, encima no tenía ninguno en este formato.



El packaging me parece muy sobrio para ser Rihanna en tonos rosados y nude, la caja ya se ve un poco más cañera y me recuerda a las portadas de algunos de sus discos.



En la tapa podemos ver las iniciales en relieve y en el lateral serigrafiadas en plata.



El stick se le ve robusto, es de plástico pero bastante duro, no se ve plasticorro del malo, del que se va a partir al primer golpe. Tiene forma hexagonal, algo moderno pero como siempre complicado de encajar en los cajones de las más adictas al maquillaje.



Es una marca libre de crueldad animal



El tono que tengo es el Starstruck, una base rosada con particular plateadas. La propia marca lo vende no solo como un iluminador, sino también como sombra o labial. Un multiple parecido a los de Nars.




Lo primero que piensas al ver este tipo de productos es que se trata de un iluminador en crema y, por tanto, cremoso e incluso grasiento. Pero en cuanto haces la primera prueba te llevas la sorpresa: es un producto en polvo.


La aplicación se hace un poco difícil, no se desliza con facilidad y con brocha no es que cojas mucho producto, lo mejor calentar con el dedo y aplicarlo a toques. 

Es un iluminador con mucho shimmer, pero mucho mucho, si te gustan los iluminadores discretos ni te acerques, están llenos de purpurinas. Eso sí, tiene una duración brutal, una vez aplicado no hay quien lo mueva. 


Sin difuminar 
Difuminado




No apto para discretas, lo veo más como un producto de fiesta que para diario, que una cosa es iluminar el rostro y otro parecer que salgas de una macro-fiesta. 




Otra cosa, los envases son imantados, para que así puedas unirlos entre sí. Pero también los puedes pegar a la nevera y de lo que te preparas el café, te maquillas con el reflejo del microondas (sí, es la misma broma que hice en IG pero es que me parto cada vez que veo la foto 😂😂😂😂)



Los 7,10gr tienen un precio de 23€. Como os digo, no es una colección para discretas, lo veo más como una gama de productos para aguantar de fiesta y brillar bajo los focos. 

Tengo curiosidad por probar la base, ya que tiene más de 40 tonos y les he visto realmente claros, pero ya he leído opiniones sobre que es una base muy difícil de trabajar, que oxida y que saca brillos ¿Alguna opinión más en la sala? 


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de Fenty Beauty? ¡Hasta la próxima! 


6 comentarios:

  1. Y a mí que no me llama nada la atención esta marca, oye.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo amé, incluso aunque no soy fan de las cosas que brillan (tengo piel grasa, no creo necesitar mas brillos xD ) por este igual me arriesgaria a parecer una bola de discoteca, el color super boni

    Si quieres te pasas por mi blog, gustosa volveré a pasar por el tuyo.

    Vicky ~~

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta marca no me llama la atención, pero su packaging me gusta. Me parece elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que da un efecto muy bonito!! A ver si ahorro y me pillo algo jaja

    ResponderEliminar
  5. Te queda bonito pero a mi me sigue sin llamar mucho la atención : )

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)