miércoles, 18 de octubre de 2017

HD Foundation Vs Genius Feather Light de W7MakeUp // ¿Merecen la pena? ¿Cuál es mejor?

¡¡Hola holita a todas!! Hacía mucho tiempo que no os traía ningún post de este tipo, donde os hablo de dos productos para saber cuál es mejor o merece más la pena. En esta ocasión son dos bases de maquillaje de la marca W7 MakeUp, la Genius Feather Light y la HD Foundation. 

De la Genius ya os hablé hace tiempo, pero aún así siempre está bien recordar algunos aspectos de este base low cost. 





Como os digo, ambas bases son de W7, por lo tanto son muy asequibles, ambas valen 4€ y son fáciles de encontrar en webs y tiendas españolas.



Ambos productos se presentan en envases de cristal con dispensador. La Genius con gotero y la HD con dispensador de pum. Fáciles de usar e higiénicos, aunque con la Genius siempre se corre el riesgo de que entre aire y, por tanto, se seque mucho antes.




Otra cosa que tiene positiva esta marca son los tonos, no son muchos pero realmente son ´tonos muy claros y aptos para las que tenemos subtono rosado. No es tan fácil encontrar bases para nuestros tonos de piel. Además, el tono es igual uses la base que uses, ventaja para poder ir probando más bases de la marca sin tener miedo a fallar en el tono, una vez que sabes cual es no se te olvida. En mi caso el tono es el BUFF.




Y pasamos al meollo del asunto, cómo se comportan las bases.

La HD es una base densa que hay que trabajar rápido para que no se seque antes de que la apliquemos por toda la piel, recomiendo esponja tipo blender para que quede un acabado más pulido. A pesar de que lleva en su nombre las palabras High Definition, no tiene nada de High y mucho menos Definition, no dura muchas horas en la piel y va parcheando por zonas. Saca brillos a las pocas horas, da igual que apliques polvos matificantes, a las 2-3 horas los brillos en la zona T van apareciendo y por la zona de la mejilla ya se ven parches del roce. Para mi tiene una cobertura media-baja, no cubre las marcas como me gusta en una base y no puedes aplicar más capas porque entonces notas la piel pesada.



La Genius es todo lo contrario, es una base muy líquida (de ahí el gotero) por lo que las esponjas de maquillaje se la beben con rapidez, pero tiene la ventaja de que puedes aplicar una segunda capa si con una no estás satisfecha, aunque lo veo raro porque su acabado es un mate ligero que cubre muy bien. Lo que más me gusta es su duración en la piel, intacta sin necesidad de polvos. Por supuesto que si nos sonamos la nariz o nos tocamos mucho es conveniente retocar un poco, pero no se nota que tengas parches en la piel. El sistema cuentagotas tiene una desventaja grande, que el aire entra con facilidad cada vez que la usamos por lo que se seca antes de que podemos usar el envase por completo.




Por supuesto que me quedo con la Genius sin dudar, además deja la piel muy bonita, no marca poros y deja ese aspecto de piel de porcelana. La mayoría de las fotos que os subo a Instagram llevo esa base.




Por 4€ me parece una base muy buena y que merece la pena aunque sea probarla.


¿Qué os han parecido? ¿Las habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Hola, guapa. Te agradezco la review.
    W7 no es una marca que me atraiga, pero me dan curiosidad sus bases, de picar con una lo haré con la del gotero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no he probado base de esta marca solo me suelen llamar las paletas o cositas así pero después de tu reseña seguramente me anime con la del gotero.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien. Yo no la conocía.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. me convence mas la de gotero! gracias por el post! besitos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)