miércoles, 4 de octubre de 2017

Avril Cosmetiques / Maquillaje Bio (Parte 2)

¡Buenas tardes a todas! Lo prometido es deuda y hoy os traigo la segunda parte de la línea de maquillaje de Avril Cosmetiques (si te perdiste la primera parte aquí la tienes) y es el turno de los productos para rostro y labios. ¿Os apetece conocerlos?

Recordad que seguimos de sorteos por el 4º Aniversario del Blog 😁😁




Arrancamos con la BB Cream en el tono medio.



Se presenta en un tubo de plástico blando, útil y apañado a la vez, algo por lo que siempre aboga esta marca, practicidad para un producto diario.




Su composición es totalmente natural, con aceites de jojoba, granada y aloé vera para cuidar el rostro durante todo el día. Además tiene SPF 10, que no es mucho para este tipo de productos.


En mi caso el tono medium me queda oscuro, era algo que ya me imagina pero aún así he probado la BB Cream unas cuantas veces para poder hablaros de ella. Con poca cantidad y una esponja blender podemos difuminar muy bien la crema y así que no se notará tanto que no era mi tono. Eso en verano, porque ya de cara al invierno no creo que pueda disimular tanto su color.


Su textura es muy líquida, más como una hidratante ligera, con una cobertura muy ligera. Si sois de esas personas que no soportan usar base de maquillaje esta es una buena opción para igualar el tono sin recargar la piel. Aunque recomiendo sellar con los polvos compactos de la misma línea ya que si no salen brillos con rapidez.



Su precio es de 7.20€


Seguimos con los polvos compactos en el tono Porcelaine. Totalmente recomendados para acompañar a la BB Cream. Son unos polvos que por si solos no cubren apenas pero que van perfectos para sellar y aumentar la duración del maquillaje.




En la foto pueden parecer oscuros pero no aportan nada de color ya que son unos polvos muy finos y sedosos.



Están indicados para todo tipo de piel y tenéis hasta 6 tonos para escoger el que mejor se adapte a tu tono.




Echo en falta que traigan una esponja para retoques fuera de casa así como un espejo, pero ya estáis viendo que esta marca se caracteriza por la sencillez de sus envases para no encarecer el precio.




Me gustan mucho para sellar el maquillaje ya que no acartonan ni se sienten sobre la piel. No aportan más color ni te llegan a blanquear, en mis últimos vídeos les he estado usando y me gusta mucho el aspecto que dejan en la piel.




Valen solo 8€



Pasamos al corrector y al colorete. El corrector es en crema y en el tono Porcelaine. En cuanto al packaging podéis ver que no varían en nada con el resto de productos. El colorete es el tono Rose Nacré




Soy muy fan de los correctores en crema, considero que son los que más cubren aunque hay que trabajarles un poco. Lo aplico tanto con esponja o con pincel. Es un tono claro pero no excesivo, no es de los que iluminan la zona.




Es muy cremoso al tacto por lo que no recomiendo aplicarlo con los dedos para evitar pasarnos, ya que los cremosos tienden más a marcar las arrugitas de los ojos.





Cubre bastante bien, yo que tengo las ojeras muy marcadas las disimula muy bien, para diario es perfecto. Hay hasta 4 tonos para escoger el que mejor se adapte a nuestro tono.



Le tenéis por 6.30€

El colorete me tiene enamorada total. Es el tono Rose Nacré y me parece precioso para diario, para dar ese aspecto de buena cara.


Es un tono rosa melocotón con micro particular doradas que una vez difuminado no se aprecian pero dan ese aspecto de piel radiante.

El envase para un colorete me parece poco practico, cuesta escoger una brocha adecuada porque todas van grandes, yo la prefiero tupida para aplicar más color de una pasada.




Le estoy dando mucha caña al colorete porque casa con cualquier look. 


Hay en total 5 tonos para escoger y cuestan 8€. 


Y para terminar os hablo de los labiales, que ya sabéis que son mi gran debilidad. 



Los labiales están compuestos 100% con ingredientes naturales entre los que se encuentran aceites para hidratar en profundidad. 

Las barras son sencillas, en negro con el tono en la tapa, algo que se agradece mucho para guardar en el cajón y no tener que darles la vuelta. 



De los 12 tonos disponibles yo tengo el 598 y el 599, tonos parecidos pero no iguales. 


No son labiales mates pero tampoco son excesivamente cremosos, no se desparraman por las comisuras. Son colores muy pigmentados, me ha sorprendido gratamente porque soy muy exigente en ese punto. No quiero labiales que una vez aplicados queden traslucidos, estos han superado con creces mis expectativas. 


Al ser cremosos no son fijos del todo pero van desapareciendo de manera paulatina y tiñen algo el labio. No tienen una gran gama de tonos pero son tonos diarios, de los que puedes ponerte para ir a trabajar o a tomar algo. 


Me gustan que son muy cómodos de llevar porque hidratan los labios, algo que viene de perlas de cara al invierno. El 598 es un rojo fuego un tono muy otoñal. El 599 es un tono más claro, más frambuesa. A mi me gustan los dos por igual aunque el 599 es más de mi estilo. 




Os recomiendo mucho estos labiales, son hidratantes y con una pigmentación brutal para ser un producto 100% natural. Además sólo valen 6€. 


Os dejo fotos con un look integro con toda la línea de maquillaje de Avril Cosmetiques.






Si os apetece probar algo de  Avril Cosmetiques estáis de suerte, porque tenéis gastos de envío gratis en la web de Nuilea Bien Etré 


Sin duda esta línea de maquillaje ha sido todo un descubrimiento para mi. ¿Qué os parece? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Ohhh, que buena entrada!! Me apunto el colorete. La bb cream sigo optando por la de So bio etic. Y los labiales, tomo nota del más rojo aunque de momento voy servida jejeje.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado son las barras de labios. La BB Cream, con ese color, como que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el colorete. Me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los labiales son de mi agrado, así como el colorete.

    ResponderEliminar
  5. El colorete y los correctores me han gustado mucho. Besos estáS muy guapa!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)