viernes, 22 de septiembre de 2017

Y el blog cumplió 4 años

¡¡Hola holita a todas y todos!! Como podéis ver en el titulo, hoy este blog cumple ya 4 años. ¡Quién me lo iba a decir cuando me lancé a la aventura!





Y como todos los años, me gusta hacer balance del último año con vosotras. Sé que todos los años lo digo, pero es que no puedo dejar de pensar que me embarqué en este proyecto después de quedarme sin trabajo, algo que hemos sufrido muchos españoles. Es algo muy desagradable, sobre todo cuando se alarga en el tiempo. Te sientes poco valorada, que no sirves, que no estás cualificada. Este año por fin la suerte me sonrió un poco y acabé en una emisora que acababa de nacer, con gente que era un placer trabajar día a día. Y como todo en esta vida me llegó en el momento que peor estaba, que más problemas tenía y es que cuando te llega el momento no puedes pensar si es lo adecuado. Te subes a ese tren y que te lleve donde quiera llevarte. 




Como todo en esta vida duró poco pero aún así disfrute de cada momento y cada risa, me alegra decir que me quedo con esas personas (¡Mis Alameders!). Ahora vuelvo a ese punto de partida que tan poco me gusta, pero sigo con vosotras que eso siempre es bueno.


Creo que en estos 4 años puedo decir que he mejorado, me he esforzado y me he superado con cada foto, post y comentario. ¡Incluso me animé al dar el salto a youtube! Ahí si que me queda mucho camino por recorrer. Eso es algo que me tenéis que decir vosotras ¿Pensáis que he mejorado? ¿El salto a Youtube me viene grande? Siempre os escucho, sois la razón de seguir con este rincón de la blogoesfera. 



No me quiero extender mucho más, solo daros un años más las gracias por leerme y por apoyarme, por comentar y, sobre todo, por dedicarme un poco de vuestro tiempo. 💓




Me voy volando a preparar el sorteo que os tengo organizado. Espero que os haga la misma ilusión que a mi y que os animéis a participar.


Una vez más, gracias por todo. ¡Hasta la próxima!



20 comentarios:

  1. Felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!! A seguir cumpliendo años y que nosotros lo leamos :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Y que cumpla mucho más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! y a por otros cuatro!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas felicidades por llegar a los 4 añitos!!!! *_* la verdad es que al final esto e sun vicio

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti x estar al otro lado.Y ánimo con el tema del paro,yo estoy igual,con contratos temporales,a veces currando,ahora no...xo nunca dejes de creer en ti.Te entiendo xq a veces una se siente q no vale,xo no es la realidad!!!un beso gordo y a x muchos años más celebrada cumpleblog

    ResponderEliminar
  6. madre mia muchisimas felicidades!! yo tuve un paron grande pero lo importante es volver! muchos besitos!^^
    te apreciamos y ya lo ves...

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! A por más y a seguir compartiendo cosas con nosotras!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades y a por muchos más¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por esto 4 años entre nosotras, me alegra mucho que sigas compartiendo tus cosas con todas nosotras :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapísima, y a por otros 4!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa ,a por muchos más en tu compañía!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapísima 🎂❤

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y s seguir adelante. Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades por estos 4 años! Y qué sean muchos más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades en el 4º aniversario del blog

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 4 añazos. Se dice pronto pero son muchas entradas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)