viernes, 15 de septiembre de 2017

Total Renew Oil de Biotherm / Aceite Desmaquillante

¡Hola holita chicas! El proceso de desmaquillarse es una parte muy importante dentro de nuestra rutina facial. Lucir un maquillaje liso y favorecedor no es solo obra de prebases y bases de maquillaje, es importante cuidar el lienzo. Yo reconozco que soy un poco perezosa, digo un poco porque según el día me desmaquillo en cuanto llego a casa y otros días sigo danzando con la obra intacta. Pero ante todo busco rapidez, algo que pueda quitarme toda la pintura de una sentada y sin esfuerzo, y ahí entran los aceites desmaquillates. Hoy en concreto os hablo del Total Renew Oil de Biotherm.






Lo que más me gusta de los aceites desmaquillantes es que al ser oleosos arrastran todo el maquillaje, hasta el waterproof o longwear, sin apenas esfuerzos. Además, como se aclara con agua noto la piel refrescada e incluso más limpia que si solo usará leche desmaquillante o agua micelar.


Este año ya usé el aceite sublime de L'Oreal el cual me salió un poco rana. Así que enseguida busque un sustituto y me decanté por probar el Total Renew.




Me llamó la atención que sea anti-polución (viviendo en Madrid es algo muy importante a tener en cuenta)



Se presenta en una botella de plástico color naranja, con dispensador. El envase me parece práctico, incluso se puede viajar con él en un momento dado.




El uso, como os digo, es muy sencillo. Con el rostro sin humedecer, damos 3 pulsaciones y repartimos por el rostro con movimientos circulares. Lo emulsionamos con agua y procedemos a retirarlo con más agua.




Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ya que no contiene parabenos. Otro punto a favor es que no lleva parafina líquida.



Tiene una textura muy densa, incluso cuesta extender por el rostro. Huele bastante a jabón, algo que no me gusta nada, si quiero un aceite desmaquillante espero que huela a todo menos a jabón, y menos a jabón de manos de toda la vida.


Y cuidado con los ojos, no sabéis lo que llega a escocer, no entiendo como un producto que teóricamente desmaquilla el rostro pueda llegar a picar tanto en los ojos. Y ya no intentes desmaquillar los labios, porque sabe fatal!! a ver, que no me dedico a ir tragando la espuma pero es inevitable que el aceite te entre por las comisuras y ya os digo que no es nada agradable...como chupar la pastilla de jabón del lavabo.







Es bastante efectivo con toda clase de maquillaje, los labios fijos se le resisten más. Muchas veces lo acompaño de agua micelar o un limpiador en espuma, para asegurarme de que se ha llevado todo el maquillaje.

Este aceite pasa a la lista de los que no me convencen. Busco algo muy efectivo, nada agresivo y que se agradable de usar. Lo seguiré usando hasta acabarlo, que para algo lo he comprado. Su precio no es muy elevado, pero aún 14€ se me han ido en un producto que no me convence del todo.

Y esto es todo por hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este aceite desmaquillante' ¿Cómo elimináis el maquillaje? ¡Hasta la próxima!




4 comentarios:

  1. Te recomiendo el de Yves Rocher, te va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Q pena q haya salido rana,q piquen los ojos...xq normalmente biotherm tiene productos muy majos.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy muy fan de los desmaquillantes en aceite debido a mi tipo de piel. Qué pena que este no te haya ido tan bien. Al ser un producto algo caro se espera que por lo menos retire todo a la primera.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues no es uno de los más eficaces que conozco. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)