lunes, 25 de septiembre de 2017

Sorteo 4º Aniversario con Caldes De Boí CERRADO

¡¡SORTEO CERRADO!!


¡¡En Potinguiles Viajeros seguimos celebrando el 4º Aniversario!! Y hoy el sorteo viene de la mano de Caldes de Boí in your skin, una marca muy conocida en este blog y que a mi personalmente me encantan todos sus productos. Y mejor aún, ¡¡Habrá 2 ganadoras!!





¡Lo que leéis! Dos de vosotras se pueden llevar un lote de productos de Caldes de Boí in your skin compuesto por:


  • Good Day Cream: Calmante, antiedad, revitalizante e hidratante Fórmula: Agua de la Font del Bou, Pacifeel, ácido hialurónico
  • Good Night Cream: Regeneradora antiedad, antioxidante, calmante, hidratante profunda. Fórmula: Agua de la Font del Bou, Matrixyl, Essenskin, Vitamina A y E
  • Bye Bye Make-up Mousse Desmaquilladora: Limpiadora, desmaquilladora, calmante, hidratante. Fórmula: Agua de la Font del Bou, tensioactivos, extracto de manzanilla, bisabolol, extracto de Edelweiss
  • Thermal Water para Pieles Sensibles: calmante, desensibilizante , protectora e hidratante.Fórmula: única de muy débil mineralización



La línea de Cosmética Dermatológica con agua mineromedicinal nace de una molécula única para la vida y la belleza de la piel, el H 2 0, con concentraciones exclusivas de oligoelementos y minerales, que brindan propiedades únicas para el bienestar de la piel. La misión de la nueva cosmética y nuestro peloide, o fango termal, es permitir que la piel esté en contacto con EL AGUA. No un agua cualquiera, sino certificada como mineromedicinal, con beneficios para la salud y por lo tanto para la piel, procedente de los Manantiales de Caldes de Boí.



¿Os gusta? Pues para participar solo tenéis que:

Normas del Sorteo:

  • Habrá dos ganadoras
  • El sorteo es para Península
  • Sorteo para mayores de 18 años
  • Participaciones obligatorias: ser seguidora del blog a través de GFC, dejar un email de contacto, dejar un comentario en esta misma entrada y seguir a Caldes de Boí in your skin en Instagram
  • Participaciones extra: publicar una entrada o banner en blog (usando la foto superior y dirigiendo a esta entrada), darle a “Me gusta” en la página de Facebook de Potinguiles Viajeros , Publicar el sorteo en Facebook, seguir en Twitter a Potinguiles Viajeros, publicar el Sorteo en Twitter, Seguir la cuenta de Instagram de Potinguiles Viajeros, Publicar el sorteo en Instagram, Seguir en Google + a Potinguiles Viajeros , publicar el sorteo en Google+, ser seguidora de mi canal de Youtube
  • Todas las participaciones tiene que ir acompañadas de #AniversarioPotinguiles
  • Mis antiguas seguidoras cuentan con 3 participaciones extra. No hagáis trampas que os conozco. Aquellas que dejaron de seguir el blog tras un sorteo están vetadas y sé quienes son.
  • El sorteo estará vigente desde el 25 de septiembre de 2017 hasta el 19 de octubre de 2017
  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, por lo tanto deberéis rellenar el formulario para participar no valdrá ninguna participación que no haya rellenado el formulario
  • No serán validos aquellos blogs o perfiles que sean falsos o dedicados únicamente a sorteos.
  • Me reservo la posibilidad de eliminar a aquellas personas que no cumplan estas normas
  • No voy a revisar todas las participaciones, sólo las de la persona que resulte ganadora.
  • La ganadora tendrá 48 horas para responder (sin excepciones) y poder enviarla el premio, en el caso de que no responda, volveré a sortear el premio.

Si tenéis alguna duda o problema, por favor escribirme a potinguilesviajeros@gmail.com o por alguna red social.


Recordad rellenar el cuestionario para participar:


a Rafflecopter giveaway


¡Espero que os guste! ¡Hasta la próxima!


36 comentarios:

  1. Que maravilla de productos,me encantaría probar la de noche.Gracias,apuntada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  3. Que bien me vendrían!
    Participo encantada 😊
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. participo a ver si lo puedo probar! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, guapa! Me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Participo, guapa. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Great giveaway. I wish the good luck to everybody.

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por estos regalos y muchas felicidades por el cumple-blog de 4 años ya entre todas nosotras :)

    ResponderEliminar
  10. Unos productos excelentes! Deseando probarlos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  12. Va ser mi cumple quiero estar guapa os sigo como @maricarmen762 y @lasahakira en Facebook Instagram y g+

    ResponderEliminar
  13. Apuntada al sorteo, gracias.
    No me llegan tus actualizaciones a mi mail, no se que pasa.

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto quiero regalar a mi novia invito @maricarmen762 @eugenialcazar69 @elbrujoplanton

    ResponderEliminar
  15. Me gustan estos productos, participo, gracias

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por celebrarlo con nosotras con estos productos maravillosos!
    Participo del sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Magnifico sorteo! Participo también! Gracias

    ResponderEliminar
  18. Muy contenta de ser una de las ganadoras!
    Muchas gracias preciosa 💕😘

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)