martes, 11 de julio de 2017

Tratamiento Capilar Nia Fix de Ds Laboratories

¡Buenas tardes a todas! Dentro de mi rutina de cuidado, el cabello tiene un apartado especial, me encanta mimarlo y tenerlo cuidado. Además, mi pelo liso tiende al encrespamiento, por lo que la hidratación es esencial para mi. Hoy os quiero hablar del tratamiento capilar Nia Fix de la marca DS Laboratories y que llevo probando un par de meses.




Ds Laboratories es una marca cosmética que ha aparecido varias veces por aquí y sus resultados siempre son los esperados.



Nia Fix es un tratamiento de reestructuración capilar basado en la nanotecnología. El cabello sufre muchas agresiones, los tintes, las permanentes, la exposición solar y el uso de secadores y planchas dañan las fibras capilares volviéndolo frágil y áspero.


Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System (sistema de encapsulación en Nanosomas) libera los ingredientes activos de forma gradual y crono-programada.

El tratamiento consta de la espuma y de la mascarilla. Primero nos lavamos el cabello de forma normal (en las instrucciones recomiendas usar Nia Champú pero yo he usado un champú cualquiera que tendría a mano ese día) aplicamos la espuma de raíces a puntas, masajeamos y dejamos reposar durante 20mint. Sin aclarar, aplicamos la mascarilla y masajeamos el cabello. Dejamos reposar 20mint y aclaramos el cabello.





El olor de ambos productos es muy agradable, floral y muy delicado. Lo peor es la espera, en total son 40mint, a mi me parece mucho tiempo, por lo general, aprovecho para realizar mi rutina facial y corporal semanal y aún así me parece mucho tiempo.




Después de usarlo el pelo se desenreda fácilmente, no hay tirones ni grandes nudos. Una vez seco el pelo está extremadamente suave, manejable, muy suelto y nada apelmazado. Considero mi pelo sano, hace años que no me tiño y el uso del secador y las planchas lo reduzco al mínimo, por lo que si en mi caso es efectivo, en cabellos más machacados los resultados deben ser espectaculares.


Se recomienda su uso una vez a la semana, y con cada uso el pelo adquiere más cuerpo y más suavidad. Me parece un producto excepcional y que es perfecto para cuidar el cabello tras la playa o la piscina, para recuperar la suavidad e hidratar en profundidad.

Podéis encontrar los productos de Ds Laboratories en farmacias y parafarmacias, para saber más de la marca podéis visitar su web

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo cuidáis vuestro cabello en verano? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

  1. La mascarilla tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos muy interesantes y si no apelmazan el pelo, pues genial. Creo que me podrían ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero la mascarilla me intriga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza esta marca.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta mas buena!!!

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he probado aún nada de esta marca, pero estos productos que enseñas me gustaria probarlos. Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)