martes, 25 de julio de 2017

Dandrene / Acondicionador para cabellos con caspa de DS Laboratories

Buenos días chicas, con estos calores que vivimos, por suerte no tan fuertes como me temía, mi cuerpo pide cosas frescas y refrescantes, no solo para comer y beber sino también para aplicarme. Hace cosa de un mes y poco DS Laboratories me mandó su acondicionador Dandrene, un acondicionador para cabellos con caspa que promete calmar y refrescar el cuero cabelludo.



De DS Laboratories os he hablado en numerosas ocasiones, es una marca líder mundial en regeneración capilar y dermatología cosmética, DS Laboratories® cuenta con productos de última generación que ofrecen soluciones innovadoras que pueden retrasar, reducir e incluso reparar los daños derivados del envejecimiento, ya que estudios clínicos así lo demuestran con su uso.



Dandrene contiene una gran cantidad de ingredientes, entre los que destacan la Piritiona de Zinc como agente antibacteriano y antimicótico, el Aloe Barbadensis que fortalece, engrosa el cabello y evita su adelgazamiento. También regula la pérdida de agua transepidérmica, combatiendo la sequedad del cuero cabelludo. Otro ingrediente importante es la Polysilicone-15 que protege el cuero cabelludo sensible de los rayos UVB después de un tratamiento exfoliante.




El acondicionador está indicado para cabellos grasos y procesos descamativos de la piel ocasionados por dermatitis seborréica, atópica, pitiriasis versicolor, tinea capitis, psoriasis. Incluso caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo con inflamación y prurito.



Dandrene consigue un efecto calmante y refrescante, mitiga la sensación de prurito,deja el cabello suave e hidratado, purifica el cuero cabelludo y acción seborreguladora de forma duradera.




Dandrene® Acondicionador se extiende sobre el cabello húmedo y recién lavado con el Champú Dandrene® realilzando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. Se deja reposar de 1 minuto antes de enjuagar. Para una acción intensiva se deja actuar durante 5 minutos y luego se aclara con abundante agua. Se recomienda aplicar Dandrene® Acondicionador 3 veces por semana durante 3 meses para conseguir mejores resultados.


La eficacia de este producto se encuentra en la biotecnología de su exclusivo sistema de encapsulación de los ingredientes activos en Nanosomas, que son mucho más pequeños que los habituales liposomas. Su tamaño molecular es de 50 a 200 nm. (nanometros), mientras que los liposomas tienen un tamaño superior a los 250 nm. La nueva biotecnología que DS Laboratories aplica a sus productos permite que los activos de la fórmula lleguen a mucha más profundidad, aportan más estabilidad de los activos y mayor concentración, ya que llegan a transportar 12 trillones de partículas por gramo. Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System® libera los
ingredientes activos de forma gradual y cronoprogramada, de manera que una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas en la profundidad deseada.



Yo por el momento sólo lo he usado en el cuero cabelludo y no en el resto del cabello. Mi pelo no tiene caspa ni ningún otro problema pero en verano noto más picores causados por el sudor y el sol, así que no dude en probarlo, aunque solo fuera durante la temporada estival.

Tiene una textura muy cremosa y ligera, una vez aplicado notas cierta sensación de frescor, nada desagradable ni extremo. Los efectos se notan más si te aclaras el cabello con agua templada o fría. El pelo no acaba apelmazado o seco, está más suelto y, lo que más me gusta, la sensación de pelo limpio dura más, incluso a pesar del sudor.



Los picores propios del verano se han reducido y noto el cuero cabelludo más calmado. Es un producto muy efectivo y que os recomiendo si tenéis algún tipo de problema de los antes mencionados.

Dandrene se puede encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio de 16.90€.

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os a parecido? ¿También tienes problemas capilares con la llegada el calor? Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. Me parece un producto bastante interesante. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo no necesito este tipo de producto, peor me ha parecido interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este producto no es para mi tipo de cabello pero está bien saberlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)