Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

Cerrado por ¿vacaciones?

Un agosto más el blog cierra por vacaciones, y os preguntaréis a que vienen esos interrogantes. No, no voy para siempre, este rincón seguirá abierto por lo menos un año más (nunca se sabe donde acabaremos) simplemente que no sé cuanto tiempo estaré lejos de un ordenador para poder escribir entradas.




Este año ha sido muy caótico y os he tenido un poco abandonadas, por suerte o por desgracia eso terminó y he podido volver a retomar el ritmo aunque un poco lenta. Y ahora os vuelvo a dejar pero sin saber cuanto tiempo, pueden ser 2 semanas o 1 mes, de ahí el titulo de hoy. Todo depende de ciertos aspectos que escapan a mi control.


No sólo no habrá post aquí, sino que tampoco vídeos en el canal de Youtube, pero sí podéis seguirme por las RRSS donde os iré contando todo.




Disfrutad del verano y ¡¡nos vemos a la vuelta!!



6 comentarios:

  1. A veces la vida nos marca un ritmo diferente al q teníamos pensado en nuestra mente...a veces hay q dejarse llevar,improvisar...y volver cuando se pueda...o quiera.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sea lo que sea, que sea para bien. SAbes dónde encontrarnos, silba si hace falta. Esperaremos tu regreso.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Disfruta de las vacaciones y a la vuelta nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me quedo por aqui hasta que tu quieras... la verdad es que siempre os voy leyendo y por dejadez me cuesta comentaros. Yo estuve lejos de mi blog casi dos años!!! y cuando vuelves es con mucha energiia... te acostumbras es tonteria! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo esté bien y que vuelvas pronto.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)