viernes, 7 de julio de 2017

BB Cream Aquasource de Biotherm

¡¡Hola holita a todas!! Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo usando toda la primavera, ya que en cuanto empiezan a salir los primeros rayos de sol 'potentes' mi preocupación por protegerme la piel aumenta mucho más (ojo, que estoy obsesionada con la protección solar durante todo el año) pero claro, también me resulta pesado tener que aplicarme protectores solares cuando de buena mañana aún es de noche. Así que la forma más rápida es recurrir a una BBCream, este año escogí la Aquasource de Biotherm





Me decanté por esta BB Cream porque hace ya unos años probé una muestra y me gustó el resultado. De ahí de la importancia de las muestras empresas, al final compramos lo que podemos probar.




Tiene dos tonos, uno claro-medio y otro medio-oscuro. Como es lógico, cogí el claro-medio aunque tenía mis dudas de que en su momento (cuando probé la muestra) había solo tono claro. A pesar de todo es un tono que se adapta bastante bien a mi tipo de piel.




Las BB Cream llevan entre nosotras tanto tiempo que creo que no es necesario explicaros en que se diferencia de otro tipo de hidratantes con color. Aún así, lo que más me interesa de este tipo de cremas es su SPF. En la Aquasource solo es de 15, que en algunos momentos me resultaba poco.



El envase es de lo más práctico, de plástico y con boquilla estrecha para controlar la cantidad de productos que sale.



Como os digo, el tono es bastante adaptable si lo difuminas bien, deja un aspecto bastante jugosos en la piel pero tiene una gran pega, que a lo largo de las horas ese aspecto jugosos pasa a ser brillos en la piel. Algo que me da bastante rabia.





Además de que cubre bastante poco, apenas nada, las manchas y marcas se notan igual que si no te aplicaras nada. La duración es bastante aceptable, teniendo en cuenta que a lo largo del día te tocas la cara repetidas veces no llega a parchear pero si notas en el desmaquillado que sale poco producto.


Os dejo fotos de como queda en el rostro, recién aplicada, donde se aprecian todas mis pecas, marcas y granos.






Un punto a favor que tiene es el precio, que para ser Biotherm la encuentras en Primor por 12.95€.

En resumen, creo que pido demasiado a las BB Cream, quiero un producto que me proteja del sol y que sea mate y de larga duración, y claro, todo en esta vida no se puede. Este tipo de productos no están hechos para lo que yo quiero, son cremas para mejorar el aspecto de la piel y punto. Aún así, no creo que sea un mal producto, solo que no cumple con lo que a mi me gusta, aún así la sigo usando para los días que no voy a estar muchas horas maquilladas y que tampoco me importa llegar a casa estando perfecta.


Bueno chicas, y esto es todo por hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Os gustan usar este tipo de productos? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. Yo tengo otras BB creams que protegen del sol y cubren más..Esta no me ha gustado nada en la cobertura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, mucho pides. Es mejor que te hagas con un protector solar que se funda muy bien y busques una base que te dé lo que buscas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito más cobertura, pero hay que decir que esta BB Cream está bastante bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)