viernes, 21 de julio de 2017

Alchemist de Kat Von D ¿Es tan especial como parece?

¡¡Hola holita chicas!! Que me ha dado fuerte con los iluminadores este año no es un secreto, os lo he repetido varias veces en mi canal de Youtube  (si aún no me has visto muy mal ehh 😆) y por tanto he ido comprando unos cuantos en este tiempo, así que en cuanto vi la primera foto de la paleta Alchemist dije "tiene que ser mía". Me imagino que algunas estaréis aburrida de verla, otras la tendréis y no os diré nada nuevo pero a otras les entrará el gusanillo de, por lo menos, toquetearla en directo. 





La entrada de hoy no tendrá mucho texto, prefiero que las fotos hablen por si solas, aún así os pongo un poco en antecedentes.



La paleta Alchemist de Kat Von D es una paleta de cuatro iluminadores holográficos, es decir, que transforman cualquier tono que apliques debajo, puedes usarlo tanto sólo como acompañados, en los pómulos, parpados e incluso sobre labiales.


El packaging es... no sé como describirlo....amor del bueno. No es muy grande (más o menos del tamaño de la mano) y la forma triangular es complicada de encajar para guardarla pero ese blanco holográfico que cambia de color, el relieve y hasta el logo son preciosos.







Los iluminadores en si son sedosos, fáciles de difuminar y bastante duraderos para el verano que estamos viviendo. Eso sí, no son colores 'corrientes', no veréis tonos champan o dorados. Son tonos bastante rarunos, que en el fondo es lo que me atraía de ella.






Son en total cuatro, verde, azul, violeta y rosa. Lo dicho, nada convencionales.








En cuanto reciben la luz del sol son espectaculares, no excesivamente llamativos si se usan con moderación pero aún así preciosos. Bien difuminados se integran con cualquier maquillaje sin llegar a ser vulgares o parecer que vas disfrazada en carnavales.







Mi favorito el azul, es tan tan tan bonito...y como más me gusta usarlo es para iluminar el lagrimal, aporta mucha luz a esa zona.


Cada tono trae 1,53g, que parece poco pero teniendo en cuanta la poca cantidad que se necesita para obtener esos reflejos y que en total son cuatro tonos con los que jugar, tenemos producto para rato.

Su precio en Sephora es de 35€, no excesivamente caro pero yo aproveché las ventas privadas con un 20% de descuento y un cheque Ipsos, por lo que al final me gasté 18€.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Sois de estos tonos? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. Me parece muy bonita, muy especial, y todo lo que quieras, pero creo que ha llegado un poco tarde para mí. Cuando ha aparecido en escena, ya había tantas posibilidades de conseguir iluminadores de este tipo con más o menos calidad y éxito, que no me llama la atención como para comprármela, sinceramente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama la atención, pero reconozco que es una paleta muy bonita y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy original! Pero creo que podemos conseguir otros iluminadores parecidos a mejor precio.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)