jueves, 1 de junio de 2017

Set Beauty Blender Fake de Aliexpress

Hola holita chicas, ¿Qué tal estáis? Hace un par de meses me animé a volver a comprar a Aliexpress (Si queréis conocer que más compré y mis razones para dejar la web os dejo el vídeo de youtube) Y me decidí a pedir este Set fake de Beauty Blender aprovechando que la mía original ya llegaba a su fin. Si queréis saber si valen la pena seguid leyendo.



Este set está compuesto por tres esponjas (la original, la pro y la mini) y con una pastilla de jabón solido para limpiarlas.






Vienen en una caja de cartón, más o menos bien protegidas porque la caja me llegó un poco abollada, nada importante, pero ya sabemos cuando las cosas llegan desde tan lejos. Por cierto, el set sólo tardo 15 días en llegar.





Cómo os decía, vienen tres esponjas,



Así de primeras son unas esponjas muy muy blandas, pero no tienen el mismo tacto que la original, estas son mucho más suaves, mucho menos porosas al tacto. La rosa es mucho más fluor que la original y no pierde nada de color, no cómo la original.





Cuando me disponía a lavarlas por primera vez antes de usarla, de la negra empezó a salir espuma sólo con mojarla un poco. Eso me mosqueó mucho porque no sabía si era jabón u otra cosa que contenía la esponja, aún así la lavé de manera habitual y las deje secar.

En cuanto las humedeces crecen un montón sin perder la forma.





Nada más empezar a usarlas sufrí un brote de acné bastante tremendo y me asusté pensando que sería por culpa de estas esponjas (el tema de que soltará espuma me tenía mosqueada) así que deje de usarlas hasta que se me pasará. A día de hoy he vuelto con ellas y ni rastro de un grano, seguramente el cambio de tiempo, el calor del metro, el aíre acondicionado y ese tipo de cambios ambientales influyeron en mi piel de manera bestial.


Aplican el maquillaje igual que cualquier otra esponja, son suaves y difuminan bien. Tanto la original como la pro las uso indistintamente pero me quedo con la rosa, es incluso más suave al tacto. La mini para el corrector va muy bien, al ser blanda se adapta muy bien a esa zona.

El jabón también le he estado usando, únicamente para limpiar las esponjas que tengo, estas y la de burlesque. Es una pastilla de jabón blanco, sin más, sin olor, podría pasar por una pastilla de jabón de tocador perfectamente. Limpia las esponjas sin más, no veo que lo hagan ni mejor ni peor que el jabón que suelo usar habitualmente.

El set completo salió por unos 7€ (lo siento, ya no está disponible el link) y me parece que por ese precio merece bastante la pena. Hacen su función perfectamente, son blandas, crecen y se adaptan al rostro.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este set? Hasta la próxima!!



3 comentarios:

  1. Como bien sabes, tengo este set, y tras meses de uso (la rosa está ya en fase de descenso, de hecho), te puedo decir que son una buena compra. Lo de la espuma me ha extrañado muchísimo, pero lo de los granos no tiene que ver con ellas, por lo que te comento, que llevo muchos meses con ellas, y no me han dado ni un solo problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he usado ninguna Beauty Blender así que tampoco podría opinar pero las pequeñitas me llaman mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí este tipo de esponjitas me encantan y el set me parece genial. El problema es que solo he tenido malas experiencias en Alliexpress y ya no compro nada allí.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)