jueves, 22 de junio de 2017

Nuilea Bien Etre: Cosmética Natural del Mundo en el Centro de Madrid

Hola holita a todas!! Hace ya un par de meses (lo sé, os debía esta entrada hace tiempo) pude conocer de primera mano una nueva tienda ubicada en el centro de Madrid, una tienda dedicada a la cosmética natural, Nuilea Bien Etre.



Nuilea es una tienda con una gran selección de productos todos de origen natural. Sus productos contienen aceites esenciales naturales adecuados a cada tipo de piel, además de tratamientos específicos y todo esto con mucho mimo y cariño.

El trato es exquisito, no solo podéis toquetear los productos, sino que los podéis probar in-situ y ver sus resultados antes de llevártelos a casa. Ese nivel de confianza tienen en sus productos, si vas acabas enamorada de todo. 


Hay productos corporales y faciales, para hombres y para mujeres y hace poco han incluido productos solares naturales, sin crueldad animal y sin colorantes. Si vivís en Madrid os recomiendo que os paséis, la encontrareis en C/Lope de Vega 15.

Me pude traer a casa una selección de sus mejores productos, adaptados en todo momento para mi tipo de piel (punto a favor, no intentaron darme nada que no me fuera bien, estuvieron muy atentos en conocerme primero).


Empezaré por la crema hidratante matificante de Karité de la marca Karethic.


Decir matificante y karíte en la misma frase choca, me pasó igual cuando me la presentaron. Este hidratante está compuesta por 99,4 % de ingredientes naturales, 57,8% provienen de agricultura biológica y 20% de comercio equitable. Contiene agua de manzanilla romana (relaja y limpia), manteca de karité virgen (hidrata, regula el sebum) y polvo de arroz (matificante).

En este caso se trata del tamaño viaje, son unos 15ml en un tubo de plástico flexible. 



Está indicada para pieles mixtas-grasas. También hay otra versión para pieles secas. 



Viene perfectamente sellada, punto muy a favor. Se trata de una crema un poco densa, que una vez calentada con las manos se vuelve casi aceite. Tiene un olor dulce muy agradable que enseguida desaparece, por lo que lo que no resulta pesada de usar. Una vez en el rostro se funde rápidamente sin dejar rastro ni sensación grasienta, a pesar del tipo de textura. La piel la deja calmada. 



¿Matifica? Por desgracia, y con estos calores madrileños no lo puedo asegurar 100%, porque entre el metro, las carreras y la oficina todo me saca brillos. No noto que me saque más que otros productos, pero tampoco noto que sea más efectiva que otras. Aún así me la reservaré para las vacaciones, que con la brisa marina puede ver si de verdad es eficaz. 


Pasamos al aceite de ducha Les Sens de Marrakech, para mi de los mejores productos que podemos encontrar. 



El Aceite "soin de l'eau" contiene una mezcla de 4 aceites preciosas. Una maravillosa alternativa para nutrir y suavizar la piel. Fácil de aplicar proporciona un acabo aterciopelado inigualable. Su modo de uso es sencillo; Después de usar el gel Douche Ancestral, aplicar el aceite "soin de l'eau" en masajes circulares sobre la piel húmeda. Aclarar y secar sin frotar. De rápida absorción permitiendo vestirse inmediatamente.



Sus principios activos :
Aceite de Argan: Calma, hidrata y reestructura la piel de forma natural.
Aceite de almendra dulces : Nutre y preserva la sequedad de la piel.
Aceite de girasol refinado : Rico en ácidos grasos insaturados. Suaviza y estimula la regeneración de la epidermis.
Aceite de ricino : Alivia y fortalece la piel dañada o muy seco.

Puede parecer un producto más para el invierno, pero le estoy dando mucha caña estos días calurosos (me queda menos de un cuarto del envase) La sensación de hidratación que deja es impresionante, además como lo usas en la ducha no solo ahorras tiempo, sino que yo salgo y tal cual me visto, por lo que el cuerpo sigue fresco después de la ducha. 


Seguimos con la mascarilla exfoliante para pieles sensibles de Les Sens de Marrakech. Producto escogido por la tienda expresamente para mi tipo de piel (además en aquel momento sufría un brote de acné bastante debido a los cambios de temperatura).


En este peeling, los granos de Argan, exfolian con suavidad y los aceites de Argan y dátiles nutren en profundidad. El resultado es una piel radiante, y afinada. Contiene 98,65 % de ingredientes naturales, es un cuidado 2 en 1 que nutre y exfolia las impurezas en un solo gesto.




Principios activos :
Extracto de dátiles y Argan : Regenera y favorece la renovación celular.
Acido hialuronico: Hidratante y nutritivo. Confiere a la piel resistencia y elasticidad.
Kaolin : Absorbe las impurezas y ralentiza su formación.
Polvo de arroz y nuez de Argan. Partículas exfoliante.

Su uso es muy sencillo: 1 ó 2 veces por semana aplicar, sobre la piel seca, una capa regular en el rostro y cuello. Dejar reposar 5-10 minutos y proceder a exfoliar. Aclarar con abundante agua limpia.


La piel queda radiante, con un brillo natural y mucho más tersa. Noto los poros mucho más cerrados y, sobre todo, el efecto dura días, no es algo que al día siguiente notas que ya no está, sino que los días siguientes te tocas la piel y sigue lisa. 

Lo veo un producto 10.

Y si aún no fuera suficiente, nos dieron también muestras (muy generosas), en mi caso de jabón negro natural sin olores y Rhassoul Natural. 


Ambos productos se incluyen dentro del ritual Hammam, tan popular en tierras marroquíes. Ambos productos lo podemos usar para el rostro, el cuerpo incluso el cuero cabelludos. En mi caso sólo lo he usado en el rostro, más que nada porque no quiero que se me acabe rápido. 

El jabón negro tiene una textura peculiar, me recuerda un poco a la miel cuando se solidifica, incluso resulta pegajoso en la piel. Aún así me encanta como deja la piel. El olor me flipa, me encanta el olor a eucalipto. 

Principios activos son:
Aceite de Argan: Calma, hidrata y reestructura la piel de forma natural.
Aceite de oliva extra virgen.
Aceite esencial de eucalipto : Antiséptico, descongestivo.



El Rhassoul Natural es una arcilla natural de origen volcánico, con numerosas propriedades cosméticas. En el rostro da luminosidad y brillo eliminando las impurezas de superficie. 
Para su aplicación :
Mezclar el Rhassoul con agua templada o agua micelar.
Aplicar sobre la piel y\o los cabellos
Dejar actuar 10 minutos y aclarar bien.

Yo con esto tengo un pequeño problema, no consigo que la mezcla me quede bien, o queda muy líquida o con grumos..aún así me gusta usarla como limpieza plus a mi rostro. 

Después de usar ambos productos noto la piel tirante pero tipo limpieza facial de cabina. Me gusta porque noto el rostro limpio en profundidad y que los productos que después aplico hacen más efecto. 


Todo lo que he probado me ha encantando, productos naturales y muy efectivos. Repito que el trato en la tienda es exquisito, profesionales que en pocos sitios podemos encontrar y siempre pendientes de las necesidades de los clientes.

Os invito a que visitéis su web para conocer todos los productos que podéis encontrar.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguno de los productos? Hasta la próxima



5 comentarios:

  1. El aceite de ducha tiene una pintaza increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos, pero todos me parecen muy interesantes. El peeling me ha llamado muchísimo la atención. Tiene una pinta increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  4. Magnífico post. Esta marca promete. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, visita https://bellenatur.com. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buena pinta tienen! Dónde se pueden comprar? Me encanta la cosmética natural

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)