jueves, 8 de junio de 2017

Limpiador de Carbón Innisfree // ¿Funciona en pieles sensibles?

Buenas tardes chicas!! Hoy os vengo a hablar de un producto para la limpieza facial de marca coreana. Me refiero al limpiador de carbón para poros de Innisfree.



Innisfree es una marca de cosmética coreana bastante conocida y que cuenta con muy buena fama. En mi búsqueda de una nueva limpiadora facial (la última me dejó mal sabor de boca ) di con esta en la web de Iherb y eso de que fuera de carbón me llamó la atención por lo que se vino a casa.



Lo que me gusta de la cosmética coreana es que los botes son generosos (150ml) y con precios bastante razonables (me salió por unos 8€). Además de que viene todo muy bien precintado para evitar que nadie toque el producto o que llegue en mal estado.

La marca llega de la isla de Jeju, de donde obtienen todos los ingredientes para elaborar sus productos. En este caso, de su volcán.


El envase de plástico blando con boquilla es de lo más práctico.



Los ingredientes están bastante bien, con agua y glicerina como primeros en la lista. Lo que no sé es cuál de ellos procede del volcán de la isla. El limpiador ayuda a controlar la grasa del rostro y a limpiar los poros.



Aunque el nombre pueda indicar que se trata de una pasta negra y densa, en realidad nos encontramos con una crema en color blanco con pequeños gránulos, pocos, tan pocos que no se puede decir que hacen una exfoliación.



Se trata de una pasta que una vez que entra en contacto con el agua se convierte en una espuma fina. Mi piel es mixta sensible, con brotes de acné por los cambios de temperatura y este limpiador me ha ayudado con el último brote que he pasado. 


Limpia la piel sin llegar a resecarla en exceso, no noto la piel deshidratada después de uso sino una piel muy suave, con los poros limpios y menos visibles. Por supuesto que después de uso me aplico un serum y mi hidratante diaria. 

Estoy muy contenta con esta limpiadora, con sus resultados y sobre todo con que tiene un precio más que razonable. La pega, que solo se puede comprar online (que yo sepa) 

¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo con carbón y este producto pinta bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me viene bien saber qué tal se porta con las pieles sensibles por si me da por probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Inisfree es una marca que me gusta mucho y este limpiador tiene muy buena pinta, así que me lo apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)