Páginas

jueves, 4 de mayo de 2017

Kit Edición Limitada 'Día de la Madre' de Maria Galland

Buenas tardes a todas! ¿Qué tal? ¿Ya tenéis preparado el regalo para el día de la madre? María Galland os quiere ayudar y ha preparado un kit especial de Edición Limitada y hoy vengo a enseñaros que contiene y donde podéis encontrarlo. 




Hace tiempo os hablé de María Galland, una firma de cosmética francesa que cuida la piel madura con cosméticos de alta calidad.  Esta edición limitada viene en un caja preciosa, todo un regalo para la vista, la marca cuida hasta el último detalle. ¿No podéis negar que no os quedaríais con ella?




Y en el interior nos encontramos: un neceser y tres tallas de sus mejores productos, una hidratante facial, mascarilla hidratante y mascarilla fría para el contorno de ojos.



El neceser es una preciosidad, conserva la misma imagen que la que contiene la caja, es un neceser suave y esponjoso, con un pompón la mar de bonito. Tiene un tamaño perfecto tanto para una breve escapada como para llevar en el bolso. Os aseguro que es muy práctico para el día a día y que capta todas las miradas.




Como os digo, en su interior encontramos: 2Mascarilla Hidrantante, 96A Crema Hidratante Facial y 95 Mascarilla Contorno de Ojos Efecto Frío.


2.Masque Souple: minitalla de 20 ml de una mascarilla purificante de arcilla natural con extracto de fresas y yedra que limpia la piel en profundidad y estimula sus funciones. Además contiene alantonina y vitamina B6.

96.Intensive Hydra Cream Plus: minitalla de 30 mil, plus de hidratación que equilibra la piel y regula los niveles de humedad gracias al extracto de las semillas de tamarindo, que contiene polisacáridos naturales idénticos a los de la piel. Además su contenido en vitamina E le aporta suavidad a nuestra piel.

95. Eye Contour Cooling Mask: minitalla de 15ml, mascarilla de ojos que se aclara tras 10 ó 15 minutos, tiene un efecto refrescante y revitalizante, que promete reducir lineas de expresión, bolsas y ojeras y que nos da un extra de hidratación e iluminación a esta zona tan sensible. No contiene perfumes para mejor tolerancia a ojos sensibles y entre sus ingredientes encontramos el aceite de jojoba y la cafeína, muy utilizada como reductor de bolsas y ojeras.



Durante mi breve escapada esta Semana Santa me lleve las tallas porque tienen un tamaño perfecto. Sin duda mi producto favorito es el contorno de ojos, deja una sensación fresca y confortable en el contorno, en mi caso no llego a eliminar el exceso de producto después de un tiempo, lo dejo toda la noche. No me ha dado irritación ni nada raro. La mascarilla es un plus de hidratación en un momento puntual que siempre viene bien. La hidratante es fluida y se absorbe bien, no deja sensación grasa en el rostro aunque considero que es un producto no adecuado para mi tipo de piel. Recordad que María Galland es una marca destinada a las pieles maduras con cambios hormonales. 




El precio del set es de 49€ y lo podéis encontrar en su web junto a otros set y en centros especializados que vendan la marca. 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis regalar el Día de la Madre? Hasta la próxima!!



1 comentario:

  1. El neceser es realmente precioso. Me parece un kit muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)