miércoles, 5 de abril de 2017

Visual Effect Lifting Eye Serum de Lola Skin

Buenas tardes chicas ¿Qué tal este inicio de mes? Seguro que con ganas de calor y se estrenar zapatos bonitos 😊😊 Hoy os vengo a hablar de un contorno de ojos (obvio, lo pone en el título) que llevo usando estos últimos meses, se trata del Visual Effect Liffting Eye Serum de Lola Skin, el nombre se las trae...




Compré este contorno en enero, después de terminar el que estaba usando y que no me gusto especialmente, es más, ni recuerdo cual era la verdad.



El Visual Effect se presenta en un envase de cristal muy pesado con un buen aplicador y además con una tapa extra, eso lo da puntos que el envase de cristal le restaba. Por suerte no he tenido ningún accidente con él porque se agarra bastante bien.



Entre sus ingredientes lleva aceite de rosa mosqueta y de jojoba, no es gran proporción pero algo es algo. El ingrediente activo es Easyliance que tensa la superficie de la piel y proporciona un liffting inmediato.





Es un líquido muy fluido, casi acuoso que se absorbe muy bien en la zona de la ojera sin dejar ningún tipo de residuo o sensación pegajosa. Los primeros días que lo usé note una sensación de calor que no duraba mucho y que no resultaba molesta. Esa sensación ya pasó y cuando uso el contorno no noto nada de nada.


Tiene un olor floral muy agradable que desparece en cuanto aplicas el producto.

En mi caso, no he notado que mejor mis ojeras pero si noto la zona hidratada y sobre todo las pequeñas arrugitas de debajo de las ojos las noto más difuminadas y menos marcadas, sobre todo a la hora de maquillarme. Noto que el corrector no se mete en las arrugas y por tanto dura más el maquillaje en esa zona.

Me parece un buen producto si buscamos alisar esa zona, tampoco hace milagros pero la zona mejora bastante, su precio es de unos 9€ en Primor.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais ese producto? ¿Lo habéis probado? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. No lo he probado pero tiene una pinta estupendísima.
    Besos guapa!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta marca uviera productos de tratamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado otro serum de esta marca, que no me ha gustado nada, pero éste tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)