martes, 11 de abril de 2017

T3 Oil Emulsión/Formula Extrahidratante de Caldes de Boi

Buenas tardes a todas, ¿Con ganas de vacaciones? Seguro que alguna ya está disfrutando de un merecido descanso y otras esteis a punto de empezar, en ambos casos no os olvidéis de protegeros del sol y de seguir cuidando vuestra piel. Hoy os quiero hablar de un nuevo lanzamiento de Caldes de Boí que es el T3 Oil con Formula Extrahidratante

De esta marca os he hablado en numerosas ocasiones hablando de sus productos, aquí podéis leer la presentación de la marca. Es más, T3 Oil ya estaba entre sus productos pero en esta ocasión lo han lanzado en tamaño de 200ml, para que lo puedas aplicar por todo el cuerpo. 



T3 Oil tiene la particularidad de que es una emulsión extrahidrantante que devuelve a la vida las pieles secas, deshidratadas, irritadas, ásperas, enrojecidas y agrietadas. Contiene Aceites vegetales ultraconcentrados, emulsionados con el agua mineromedicinal de la Font del Bou del Balneario Caldes de Boí.

Es un cosmético orgánico, sostenible, ecológico y tolerante formulado SIN: 0%Parabenos, 0%
Perfumes, 0% Alcohol, 0% Colorantes, 0% Siliconas, 0%Ftalatos, 0% Aceites Minerales, 0% Lauril Sulfato de Sodio, 0% Glicol de Propileno, 0% Etanolaminas.




Viene presentando en un envase de plástico robusto, con aplicador muy cómodo y práctico de usar.





Es una crema extrahidratante, reparadora, calmante, regeneradora, cicatrizante, antioxidante celular, protectora, aumenta las defensas de las funciones de la barrera hidrolipídicas de la piel, antiaging, oxigenante, suavizante, combate la irritación.


Tiene una textura suave y nada pringosa, una vez aplicado en  la piel no deja  lustre ni  sensación pegajosa.  Se absorbe con facilidad y no tiene un olor característico, huele a limpio, algo que agradezco sobre todo cuando después quiero usar un perfume fuerte, así los olores no se mezclan. 

Se aplica sobre zonas  puntuales de la piel que han sufrido un exceso de sol, una deshidratación o presentan una sequedad extrema. También se recomienda en cara y cuerpo, cuello, escote, codos, rodillas, rozaduras.  
  
Entre sus ingredientes (perdón por no tener foto pero se me olvidó 😓 ) encontramos: Agua de la Font del Bou, Ácido Hialurónico, Urea,  Aceites de Neem, de Oliva y de Argán.

Llevó usandola en días puntuales, sobre todo días posteriores a la depilación y se nota que mi piel necesitaba ese plus de hidratación porque después de usarla la notaba muy muy suave. Viendo todas las aplicaciones que tiene me la pienso llevar de vacaciones, la veo un todo-terreno cosmético. 

Otra ventaja es es que se puede usar tanto para el cuerpo como para el rostro, la he probado un par de vez en el rostro y no lo satura ni me produce acné, quizás no es algo que usaría todos los días pero como os digo, para ahorrar botes en la maleta es lo mejor. 

Podéis encontrar la marca en farmacias, parafarmacias y ahora también en las parafarmacias de El Corte Ingles. El bote de 200ml cuesta 37.95€ PVP.

A mi me ha gustado mucho ¿Conocíais Caldes de Boi? ¿Qué os ha parecido la emulsión? Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. No he probado este producto, pero tiene una pinta buenísima. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para esos días complicados de inverno me vendría muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una crema buenísima. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)