viernes, 28 de abril de 2017

Probando Pure Fresh de Fructis/TRND

Buenas tardes chicas ¿Qué tal se presenta el puente? Yo, aparte de descansar, mi intención es adelantar trabajo y dejaros cosas, que tengo bastante que enseñaros. Hoy empiezo por un nuevo proyecto de TRND en el que fui seleccionada. Gracias a esta página de Marketing participativo he podido probar dos productos de la actualizada gama Fructis de Garnier, en mi caso he probado Pure Fresh Agua de Coco, champú fortificante





Esta nueva formula está compuesta sin siliconas y sin parabenos. Promete dejar el pelo suave, suave e hidratado, con unas raíces frescas y limpias y el cabello suelto.







Los envases me gustan mucho, son grandes, resistentes y con la tapa plana, que parecerá una tontería pero para tenerlos en el baño son lo mejor.




Llevo poco más de una semana de uso pero mis primeros impresiones son muy buenas. Deja el pelo suelto y fresco, con una gran sensación de limpieza. El olor es increíble y perdura hasta el día siguiente, no huele a coco como tal, sino a algo fresco.  Otro punto más, que el champú hace mucha espuma, parece una tontería pero masajear la cabeza con mucha espuma es un placer maravilloso. El acondicionador por su parte desenreda el cabello sin tirones.




Los resultados, pelo suelto y con sensación de limpieza. Se hidrata y se siente apelmazado. El pelo me dura limpia lo mismo que con otros, en eso no he notado mejora. En mi caso que mi problema más grave es el encrespamiento continua igual que siempre, en su línea rebelde.




Podéis encontrar la línea Pure Fresh y el resto de la gama en puntos de venta habitual, ninguno de los dos cuesta más de 3€.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado los nuevos Fructis? ¿Cuál os gusta más? Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Yo he comenzado por la línea de cabello dañado, y a verdad es que no está nada mal. Cuando lleve algo más con ella os haré una reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me han elegido para este proyecto, pero me enviaron los mismos productos desde Garnier, gracias a su iniciativa Beauty Tester. La verdad es que los productos me gustan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)