miércoles, 15 de marzo de 2017

Sublime Aceite Desmaquillante de L'Oreal ¿Desmaquilla de verdad?

Buenas tardes chicas, hace cosa de un mes o así os enseñé en vídeo un haul a Primor (por si no lo habéis visto os lo dejo aquí y recordad que os podéis suscribir para no perderos ninguno). En ese haul compré el aceite Sublime desmaquillante de L'Oreal hoy os vengo a hablar de él.





Para mi los aceites desmaquillantes son lo mejor para desmaquillar, son rápidos y quita todo el maquillaje y al suciedad dejando la piel limpia y sin residuos. Sobre todo son ideales para la máscara de pestañas y el eyeliner, lo arrastra todo. Y con los labiales fijos es una maravilla.


Tiene una textura muy líquida, casi acuosa más que aceitosa. Se distribuye bien por el rostro y no escuece en los ojos. El olor es raro, no digo que sea malo pero me resulta algo artificial,aunque después de estos meses usándolo ya me he acostumbrado la verdad. 




El envase es muy cómodo de usar, plástico con aplicador de pum que facilita controlar la cantidad de aceite que necesitamos. Según la marca solo necesitamos 3 ó 4 gotas pero no son suficientes para todo el rostro, yo uso más o menos la cantidad que veis en la foto de arriba. 




Y llegamos a la gran pega que tiene este producto, y es que su primer ingrediente es la parafina líquida y después aceite mineral...odio los productos con parafina líquida, me produce alergia y hace que me salgan granos. En este caso no me ha dado ese tipo de alergia ya que la piel no llega a absorber el producto pero si que he notado cierta inflamación y rojez en partes del rostro, sobre todo en la zona de la barbilla. 




En cuanto a eficacia es genial, quita el maquillaje sin problemas, lo deshace consiguiendo que salga todo sin necesita de insistir o usar productos adicionales. Después de un rato masajeando el rostro con el aceite se aclara con agua templada dejando el rostro limpio. 



No me parece un mal producto pero lo de la parafina no me gusta nada, lo terminaré pero no pienso repetir, ya estoy buscando opciones con mejores ingredientes aunque sean más caras. Este aceite no cuesta más de 10€, un precio bastante razonable. 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué usáis para desmaquillar el rostro? ¿Conocíais este aceite? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

  1. Me gusta lo bien que retira el maquillaje, pero a mí piel creo que no le vendría muy bien!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Es muy normalito, por lo que comentas. Sobre todo en cuanto a composición.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ed verdad q los ingredientes no son los mejores de mundo xo ...a mi me desmaquillange tan bien q quizá repita.Eso si,estaré atenta x si encuentras y nos comentas alguna alternativa mejor

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a mi que tampoco me gusta la parafina. Prefiero otros formatos la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dichosas parafinas y derivados del petroleo...no es para mi y mira que me gusta un aceite desmaquillador.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. No es un producto para mí. Su composición no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)