jueves, 2 de marzo de 2017

Oligo DX, el anticelulítico de Ds Laboratories

Hola holita a todas! Marzo ya está aquí, a la vuelta de la esquina primavera y antes de que nos demos cuenta el verano estará de vuelta. Por lo que considero que ya va siendo hora de quitarnos la pereza de encima y empezar a cuidar nuestro cuerpo, aunque es algo que hay que hacer todo el año (y os lo dice una que era de usar estos productos en junio).  Hoy os quiero hablar de un producto que nos ayuda a lucir mejor, se trata del anticelulítico Oligo DX de Ds Laboratories. 




De la marca DS Laboratories ya os he hablado en otras ocasiones, en concreto aquí aquí y aqui y es una marca que me gusta bastante, son productos que cumplen lo que prometen y el Oligo DX no es una excepción.




Hay que ser sinceras, los milagros no existen y por supuesto por darnos una crema no vamos a conseguir que la celulitis desaparezca sola, hay que hacer ejercicio regular y llevar una alimentación adecuada. En mi caso, hago pilates y Grit Series (entrenamiento de alta intensidad que combina cardio y fuerza) 2 veces por semana. Lo de la alimentación lo llevo peor, me cuesta comer bien, soy débil.





Oligo.DX® es un producto excepcional que combate todo tipo de celulitis en sus distintas fases, incluso en la fase de celulitis más rebelde. Su exclusiva fórmula  se elabora con el sistema Nanosome Delivery System® que asegura el transporte de los activos hasta las capas más profundas, gracias a su nanoencapsulación, infinitamente más pequeños que los liposomas. Su efecto cronoprogramado actúa las 24 horas del día.


Oligo.DX® penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Tiene efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad general de la piel sin necesidad de otros tratamientos. Semana tras semana, la piel mejora su relieve mostrándose más uniforme y  reduciendo  el volumen del perímetro de la zona tratada.  


 
Contiene una gran cantidad de ingredientes activos entre los que destacan la cafeína que ayuda a disminuir los adipocitos de las capas superiores de la piel, además de aumentar la circulación sanguínea. Otro ingrediente activo es el extracto de hiedra con acción antinflamatoria y el TEA-hydroiodide ayuda a drenar las toxinas y a disminuir el edema. Además,  éste último incrementa el drenaje linfático.  
 

Sus resultados son:


  • Disuelve los nódulos de celulitis y grasa localizada 
  • Reduce las medidas del contorno o perímetro en la zona con celulitis 
  • Aporta una acción reafirmante 



Aplicar Oligo.DX® en la zona deseada. No es necesario masajear el producto. Intensivo: 1 aplicación diaria durante 8 semanas Preventivo: 1 aplicación diaria durante 30 días (2-3 veces al año) Es recomendable no utilizar jabones humectantes ya que disminuyen la absorción de los ingredientes activos. 



La textura es de una crema densa, se necesita poca cantidad para aplicar, es verdad que no necesita masajear ya que la absorción es casi inmediata, perfecta para vestirnos enseguida sin problemas. 

Funciona, es cierto que lo uso combinándolo con ejercicios intensos, pero he notado una mejoría enorme en la celulitis de las piernas, aún me queda mucho camino para eliminarla (cosa que creo que nunca se puede) pero la piel está más lisa y firme, hidratada y saludable. Me encanta, no es pringoso, te puedes vestir sin tener que esperar, es rápido y huele bien. Nunca he probado un producto de este tipo que me guste tanto, lo llevo ya por debajo de la mitad y me da pena que se acabe.

Otro punto a favor que solo hace falta una aplicación al día, por lo que es más difícil que se te olvide aplicártelo. 

Podéis encontrar este y otros productos de DS Laboratories en farmacias y parafarmacias por unos 35€

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Oligo DX? Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de este tipo,me alegra que haga su efecto acompañado de ejercicio obviamente y comiendo saludable, porque hay tantos productos que prometen lo mismo y luego no hacen nada.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo importante en estas cremas es ser constantes y así veremos algún resultado.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía. Me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Me ha chocado lo de los jabones, bueno es saberlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si hace efecto entonces estupendo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)