jueves, 30 de marzo de 2017

Fit Me! de Maybelline ¿Un corrector BBB?

¡Hola holita chicas! ¿Qué tal estáis? Sé que últimamente os tengo un poco abandonadas y es algo que no me gusta, pero después de 7h delante de un ordenador lo que menos me apetece es ponerme delante del portátil a escribir o editar. También el canal está un poco parado casi por lo mismo, grabar supone una preparación previa y mucho tiempo, cuando llego a casa no tengo muchas ganas de hacer nada. Os pido perdón por ello.

Hoy os quiero hablar del famoso corrector Fit Me! de Maybelline, le compré en Primor allá por enero después de que terminara el HD de Nyx. Me decanté por este por todas las buenas críticas que tiene ¿Os apetece saber mi opinión?




Me decanté por el Fit Me! también por el formato, para diario me gusta más los que tienen aplicador tipo gloss porque me resultan más fáciles y rápidos de usar, aunque mis favoritos sin duda son los formatos en crema.



La presentación es muy sencilla, tubo de plástico con el aplicador, me gusta que en todo momento se vea la cantidad que queda además tiene pinta de poder cortarse una vez que el aplicador no saque más producto.



Escogí el tono 15, el más claro y se adapta muy bien a mi piel blanca con subtono rosado.


Tiene una textura muy fluida, se difumina muy bien tanto con esponja como con el dedo, se integra perfectamente en la piel sin que llegue a notarse que te has puesto una plasta bajos los ojos.



Aunque se trabaja bien no me llega a cubrir todo lo que yo necesito, mis ojeras son bastantes oscuras y apenas las llega a tapar bien. Eso sí, lo que más me gusta es que da una luminosidad a la zona que me gusta, te deja una mirada despejada.

Otro punto a favor es su duración, aguanta la jornada sin cuartearse, moverse y sin marcar arrugas.


Aquí os enseño como me queda a mí, con la luz parece que no tengo tantas ojeras pero os aseguro que en directo son mucho peor.



Para ser un producto low cost (son unos 5€ si no recuerdo mal) no está mal, tiene puntos a favor y puntos en contra, que en mi caso es la cobertura. Sigo en busca de un corrector líquido que cubra bien y que sea asequible al bolsillo.

¿Habéis probado el corrector? ¿Qué opinión tenéis de él? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de probar este corrector. Tengo el borrador óptico y he repetido varias veces con él; así que quiero probar este. Parece que tiene muy buena cobertura.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado, pero me ha gustado mucho su resultado. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, gracias por la información!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)